Bonito no, lo siguiente
Kirby y el Pincel Arcoíris sale el 8 de mayo
La nueva aventura de plastilina de la letal bola rosa llegará a Wii U en un par de meses; en Japón y Estados Unidos lo tienen desde hace un tiempo.
La nueva aventura de plastilina de la letal bola rosa llegará a Wii U en un par de meses; en Japón y Estados Unidos lo tienen desde hace un tiempo.
Ojito a los coleccionistas de vinilos si es que todavía les queda dinero para pagar la electricidad: esto os interesa. Hay un modesto sello discográfico de Nueva York llamado Ship to Shore PhonoCo. que busca financiación por
Harmonix anuncia el regreso de los instrumentos de plástico; será este mismo año, y se podrán usar los instrumentos y las canciones de los anteriores.
El extraño juego de exploración espacial ha sido el gran triunfador en la última edición de los IGF Awards.
Tras dos años de diseños, revisiones y rediseños, Valve presentó ayer en la GDC la versión definitiva del Steam Controller que saldrá en noviembre.
La genial joya retrofuturista de Yatch Club llega a la consola de Microsoft en abril, y lo hace acompañado de las míticas ranas violentas de Rare.
El desarrollo de Los Sims y SimCity se reparte entre otros estudios, como el de Redwood Shores o Helsinki, ya con experiencia en las series de Maxis.
Lo de las consolas Android y similares no parece haber salido como muchos esperaban, pero quizás este par merecen el beneficio de la duda.
Con el dato de los 20 millones de PlayStation 4 vendidas como bandera, la compañía mostró los avances que está haciendo en su casco de realidad virtual.
Si alguien estaba esperando a que Gone Home saliese en consolas para jugarlo, mejor que se olvide y haga el favor de comprárselo ya para ordenador.