Salto de tres meses
Mirror’s Edge Catalyst, retrasado hasta mayo
La esperada secuela de Mirror’s Edge se hará esperar, justamente, un poco más de lo previsto: su lanzamiento pasa de febrero al 24 de mayo.
La esperada secuela de Mirror’s Edge se hará esperar, justamente, un poco más de lo previsto: su lanzamiento pasa de febrero al 24 de mayo.
El simpático Shuhei Yoshida ha estado esta semana en la Paris Games Week donde Sony planeaba soltar la mandanga que le queda de este año y que, para ser honestos, tampoco ha sido p
A principios de este año supimos que el Club Nintendo tenía los días contados y que dejaría de existir para ser reemplazado por un nuevo servicio.
El primero de los cinco títulos que Nintendo publicará en móviles hasta marzo de 2017 es una app para hablar con amigos y conocidos usando Miis.
Todos los juegos de la serie, un DLC antes que en consolas y un concurso, organizado con Valve, de creación de objetos para Team Fortress 2.
Los juegos de Xbox 360 se podrán jugar, a partir del 12 de noviembre, también en One; es una de las novedades del mes que viene.
Banderines de mitad de nivel, power ups contextuales y un par de nuevas opciones de organización en el escaparate de niveles a partir del 5 de noviembre.
En Internet existe un lugar muy, muy triste llamado MarketingWeek donde gente un poco menos triste como Jon Rooke, director de marketing en Sega Europa, habla con entusiasmo e ilus
La consola de nueva generación de Sony está cerca de entrar en la realidad virtual, y la nueva tecnología tuvo un gran papel en la conferencia de ayer.
Quizás por haber quemado muchas cartas durante el E3, Sony optó por mover su próxima conferencia de la gamescom a la Paris Games Week.