Déjà vu
Kaz Hirai: Hay más de 100 juegos en desarrollo para PlayStation VR
¿Os suena esta afirmación? No os preocupéis, no estáis locos; o puede que sí, pero al menos lo de hoy no es parte de vuestra locura. Atentos a la cronología:
¿Os suena esta afirmación? No os preocupéis, no estáis locos; o puede que sí, pero al menos lo de hoy no es parte de vuestra locura. Atentos a la cronología:
Adult Swim Games anuncia este juego para móviles, que sale la semana que viene para dispositivos iOS y Android y será gratuito.
La ficción interactiva en primera persona de Adam Orth ya tiene fecha de lanzamiento concreta, después de su retraso: se esperaba para septiembre de 2015.
El 16 de enero, a partir de las 17:00, se celebra en Madrid este evento en el que se presentará el documental Hombres+Videojuegos, de Marina Amores.
La nueva versión del clásico de Square Enix permitirá desactivar los combates aleatorios y acelerar el juego para que vaya al triple de velocidad.
La primera versión comercial del pionero set de realidad virtual cuesta 600 dólares (casi 750 euros, al cambio y con envío) y se empezará a enviar en marzo.
Ya nos chivó Steam que la última aventura de Lara Croft daría el salto a los ordenadores en enero. Ahora, Square Enix anuncia oficialmente la fecha.
Los dueños de Call of Duty, Hearthstone y StarCraft refuerzan su división de deportes electrónicos y quieren crear un canal de televisión dedicado a ellos.
Otra de esas exclusivas con matices: ReCore solo saldrá en una consola, Xbox One, pero al parecer también va a llegar a los ordenadores. O a algunos, al menos: aquellos que tengan
La nueva temporada del juego de lucha de Iron Galaxy también llegará a ordenadores, con cross-buy y cross-play; solo será compatible con Windows 10.