MEGATÓN
Sega prepara Daytona 3 Championship USA para recreativa
Todo lo que se ha visto es un puñetero flyer cochambroso, pero el mero hecho de la existencia de un tercer Daytona USA ya debería dispararnos todas las alarmas del sensor de MEGATO
Todo lo que se ha visto es un puñetero flyer cochambroso, pero el mero hecho de la existencia de un tercer Daytona USA ya debería dispararnos todas las alarmas del sensor de MEGATO
Buenas noticias para los inversores en el último informe financiero de Take-Two. También, me temo, malas noticias para los jugadores.
Ya han pasado más de cuatro años desde que Journey nos hizo mejores personas, pero thatgamecompany se ha tomado con mucha calma lo de su siguiente proyecto.
El director de The House of the Dead, BloodRayne o Postal, adaptaciones tróspidas de juegos, se retira después de invertir sus ahorros en sus películas.
Se hablará de fecha de lanzamiento, precio, los juegos que se están desarrollando y de los «eventos de prueba para medios, socios y consumidores».
No sé si Sony nos está queriendo decir algo al no publicar el vídeo con el que suele anunciar los juegos del mes en PlayStation Plus.
El interesantísimo Night in the Woods es otro de los que se va a 2017 por poco.
Aquí hace bastante tiempo que no hablábamos de un proyecto tan estancado en las aguas del development hell que ya casi parecía uno de esos memes, una broma recurrente. Pero parece
La pelota pasa al tejado de 2K, que deberá decidir qué hacer con Evolve en el futuro; Turtle Rock celebrará un streaming de despedida el día 27.
Va tocando, lo cierto es que sí, echar otra partidita en directo. Y no va a ser una cualquiera.