¿Cómo no te voy a querer?
SEGA lanza un guiño a Vanquish en la última actualización de Bayonetta para PC
¿Entraremos en el mes de mayo con un port del imprescindible shooter de Platinum, dirigido por Shinji Mikami?
¿Entraremos en el mes de mayo con un port del imprescindible shooter de Platinum, dirigido por Shinji Mikami?
Una aventura narrativa corta y pensada para ser jugada de una sentada en la que exploramos un escenario a oscuras escáner lídar en mano.
Están los esfínteres flojos en Activision últimamente: es dentro de dos días cuando termina la famosa cuenta atrás de la web oficial, y cuando debería desvelarse el primer tráiler,
Pues ya está claro: parece que el artwork filtrado de aquella caja metálica hace unas semanas era totalmente auténtico. De hecho un pedazo de esas mismas ilustraciones acaba de apa
Lo nuevo del creador de Unepic es una precuela de Ghost 1.0 que homenajea, visual y jugablemente, a los juegos de MSX, la proto Xbox.
El juego de Pol Clarissou y Armel Gibson propone explorar, de manera relajada, las relaciones imposibles entre distintos objetos cotidianos.
El estudio ha hablado en un streaming sobre el tamaño de los mapas, la transferencia de datos entre Wii U y Switch, los frames por segundo y más.
El de Burdeos colaborará con el resto de estudios franceses; el de Berlín, con los dos equipos de Blue Byte en «proyecto triple A sin anunciar».
El mítico creador de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian será uno de los ponentes en la próxima edición del Gamelab.
Fuentes de la web británica relacionan el cese de la producción de NES Mini con el lanzamiento del nuevo modelo a finales de año.