Publicado el trailer de Call Of Duty 4
Como ya os dijimos, la gente de Infinity Ward anunció hace unos días que hoy sería desvelado el nuevo Call Of Duty 4: Modern Warfare.
Como ya os dijimos, la gente de Infinity Ward anunció hace unos días que hoy sería desvelado el nuevo Call Of Duty 4: Modern Warfare.
Seguro que al entrar en la página, si no has sentido miedo, has dicho «joder que fea la tipa del fondo» o «el de la cabecera parece un yonki».
Las 400 tiendas inglesas e irlandesas de GAME, una de las cadenas de tiendas de videojuegos más importantes de Europa, se niegan a tener en stock el Oblivion de Playstation 3 (es decir, que no lo van a vender), que distribuye Ubisoft y que sale hoy a la venta.
A medida que pasa el tiempo vamos viendo nuevo material gráfico de Devil May Cry 4.
Gracias a 1up nos enteramos de que unos pocos afortunados como si la hubieran comprado muchos poseedores de PS3 en Estados Unidos y Canadá, podrán participar en la beta de PlayStation Home, la comunidad online 3D en la que los usuarios podrán comunicarse, ver vídeos, jugar a arcades, y poca cosa más.
Uno ya no sabe muy bien qué pensar sobre el juego de Codemasters.
Según IGN, Bandai Namco Holdings habría anunciado la venta del 80% de Monolith Software a Nintendo.
¿Es cosa mía o por primera vez el nombre occidental de un juego suena 1.