Así son las figuras de Gears of War
A finales del pasado julio, NECA llegó a un acuerdo con Epic Games para producir figuras, bustos, dioramas y toda la pesca sobre Gears of War.
A finales del pasado julio, NECA llegó a un acuerdo con Epic Games para producir figuras, bustos, dioramas y toda la pesca sobre Gears of War.
Don King Presents: Prizefighter será un juego de boxeo para X360, Wii, DS y PS3 (me dice Pep que en principio no sale para PS3) desarrollado por Venom Games, que son parte de los estudios de 2K, y que ya tienen experiencia en el mundo del boxeo con Rocky y Rocky Legends.
La ESA (Entertainment Software Association) es la asociación americana que reúne a más del 90% de las empresas que trabajan en el mundo del videojuego.
Pues eso, que si queréis ver a Nae de traje de chaqueta (seguramente no de corbata) explicando de qué van los juegos españoles, sólo tenéis que pasar por el Mobile World Congress 2008, los días 11 al 14 de febrero, en la Fira de Barcelona.
Capcom ha confirmado que el día 31 de enero lanzará la demo de Devil May Cry 4 en el Xbox Live y la Playstation Network, de forma simultánea.
Tomarni, una empresa alemana, va a comercializar unas cápsulas que aumentan los reflejos y la percepción de los videojugadores.
Según informa la redundante SEGA Nerds, la mítica consola de 16 bits parece que está bastante más viva que Dreamcast.
Ya sé que casi siempre terminamos poniendo a parir las notas de Edge, pero ¿y lo que nos gusta hacerlo? Por eso y porque este mes coincido con las puntuaciones de los pocos juegos sobre los que puedo opinar, aquí las tenéis.