Prototype ya tiene fecha
Activision ha confirmado oficialmente que Prototype, ese simulador de supervillano, estará disponible para ser jugado en la próxima Comic Con de Nueva York.
Activision ha confirmado oficialmente que Prototype, ese simulador de supervillano, estará disponible para ser jugado en la próxima Comic Con de Nueva York.
No me refiero a la calidad del juego en sí, que tiene todo la pinta de estar a la altura de ‘El frigorígico nuclear’, sino a algo que acabo de descubrir visitando la web del título: se podrá desbloquear Indiana Jones and the Fate of Atlantis.
La semana pasado tuvo lugar el cierre de Ensemble Studios, y Gamasutra ha hablado sobre los proyectos que los creadores de Age of Empires tenían en mente.
Por mucho que luego se considere una guarida de fanboys y creadores de rumores, es difícil odiar GAF con la cantidad de paridas, photoshops, gifs y lulz que allí se generan.
La ESA ha desvelado la lista actualizada de las distribuidoras que plantarán su stand en el próximo E3, que se celebrará entre el 2 y el 4 de junio en el Convention Center de Los Angeles.