Nuevo escenario y personaje para The Darkside Chronicles
Capcom ha desvelado un nuevo escenario en Resident Evil: The Darkside Chronicles ambientado en un pueblo de América del Sur.
Capcom ha desvelado un nuevo escenario en Resident Evil: The Darkside Chronicles ambientado en un pueblo de América del Sur.
Por Jesucristo que juzgo esta listaza interesante,
en el instante en que entre me pongo una play3 delante,
impaciente estoy por sacudir con brío las turgentes
tetazas de Rachel, tú di lo contrario y miente.
La imagen filtrada era the real thing y corresponde al nuevo juego de LucasArts mostrado ayer en Gametrailers TV.
Microsoft acaba de anunciar que el simulador de Turn 10 es Gold, esto es, que está terminado y sólo queda esperar que se filtre empaquetar y distribuir.
Empiezan a aflorar los primeros detalles extraídos de la exclusiva de Game Informer sobre la secuela del juego fetiche por excelencia de AnaitGames: Crackdown 2.
Cuando a alguien en Gearbox le dio por gritar «¡A metamorfosearse!», acertó de pleno.
En Blizzard se toman en serio todos y cada uno de los aspectos del juego.
SEGA ha publicado un par de mini tráilers nuevos para mostrar el sistema de combate de Valkyria Chronicles 2.