¿Qué pasó realmente con la traducción de Tales of Vesperia?
El grupo Tales Translations ha anunciado que va a traducir Tales of Vesperia al español y ha explicado los motivos que hicieron que el juego no llegase finalmente en nuestro idioma.
Más información y primeras capturas de Inversion
Namco Bandai ha revelado más información y las primeras capturas de pantalla de Inversion, el nuevo shooter de Saber Interactive.
Call of Duty: Modern Warfare 2 será corto. Muy, muy corto
Si la desaparición de los servidores dedicados y los mods en Modern Warfare 2 fue una pésima noticia para los aficionados al juego online, lo de hoy lo es para los que preferimos batirnos el cobre contra la I.
Toki vuelve en alta definición, igual de mono, pero más bonito
Golgoth Studio está realizando la vuelta del héroe más mono en HD.
El spot televisivo de Bayonetta
Con un anuncio poco creativo para lo que nos tienen acostumbrados esos locos bajitos que la gente llama «japoneses», se está promocionando en la televisión nipona ese firme candidato a GOTY no olvidemos ese salvaje 40/40 en Famitsu en el que controlamos a una bibliotecaria dominatrix anticlerical de escultural trasero y gafas de pasta.
Las pantallas de carga de 3D Dot Game Heroes son awesome
Todos coincidimos en que el peculiar RPG de From Software tiene una pinta de lo más apetecible, pero lo cierto es que en el vídeo que vimos daba la sensación de que se basada en exceso en la saga The Legend of Zelda.