Finalmente Kinect no reconocerá ni los dedos ni la lengua de signos
Parece que el presunto salto tecnológico que debería suponer Kinect según cacarea Microsoft finalmente no será para tanto.
Parece que el presunto salto tecnológico que debería suponer Kinect según cacarea Microsoft finalmente no será para tanto.
En un arenga más propia de William Wallace que de un yuppie de altos vuelos, el vicepresidente ejecutivo de Activision, David Stohl, ha querido dejar muy claro en sus últimas declaraciones que confían plenamente en lo que queda de Infinity Ward y en su capacidad para regenerarse y seguir meando monedas de oro en las arcas de la distribuidora:
Queremos que Infinity Ward sea Infinity Ward.
No falta nada para la gamescom, pero nada de nada, así que id acostumbrándoos a ver mencionada la feria en más de una noticia durante las próximas semanas.
Double Fine, la compañía de nuestro amado Tim Schafer, ha anunciado un acuerdo de colaboración con THQ para lanzar Costume Quest, su primer juego descargable.
Parece que el culebrón de Duke Nukem Forever no va a terminar jamás, porque ahora resulta que Kotaku ha recibido información jugosa sobre un posible renacimiento del proyecto.
Tal y como se anunció, la versión de prueba, ligeramente déjà vu, del juego de 2K Chez está ya lista para descargar.
Malas noticias para los usuarios de la portátil de Sony.
Decía Pep que le parecía una chapuza que las cabezas de los jugadores en NBA Jam fuesen fotos, aunque el resultado, decía, no le desagradaba.
No es que sea precisamente un fanático de los juegos de aviones, pero sí que he disfrutado en muchas ocasiones de algún que otro Ace Combat que, además de no requerir un título de ingeniero para ser controlado, también permitía la pausa y el ritmo contemplativo del que otros arcade suelen privarle a uno a base de oleadas ininterrumpidas de enemigos y acción de alta intensidad continuada.
Tomonobu Itagaki no está contento con la industria japonesa, como cada vez más y más desarrolladores nipones.