Por 14,99€
Kirby’s Dream Buffet se publicará el 17 de agosto
El título, anunciado, el mes pasado, será un partygame en el que tendremos que batirnos con otros Kirbys para comernos la mayor cantidad de fresas.
El título, anunciado, el mes pasado, será un partygame en el que tendremos que batirnos con otros Kirbys para comernos la mayor cantidad de fresas.
El estudio murciano centrado en VR, fundado en 2015, se estrenó con Sanatorium y ya tiene en marcha Desolatium, su segundo proyecto, para finales de este año.
Además de los ya confirmados Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Kiwami 2, también están otros como Dead by Daylight, Ghost Recon Wildlands o Metro Exodus.
La noticia viene, cómo no, del Splatoon 3 Direct de hace un ratito, donde también han detallado muchos de los contenidos del juego.
El evento comenzará a las 20:00 (hora peninsular de España) y tendrá una duración de dos horas.
Braben forma parte de Frontier desde su creación en 1994, y en marzo de 2015 recibió un BAFTA honorífico por su trayectoria en la industria.
La compañía estadounidense conservará la propiedad mayoritaria y, por tanto, el control de esta empresa conjunta en China.
El juego, previsto para Xbox Series X y S, PlayStation 5 y PC, se mueve un añito en el calendario «para expandir la experiencia y permitir que alcance su máximo potencial».
Este spin-off de la serie de jrpgs, que se lanzará el 9 de diciembre para Nintendo Switch, tendrá como protagonistas a Erik y Mia, personajes de Dragon Quest XI.
El estreno, previsto para el día 20 de diciembre, coincidirá con la salida de la tercera entrega de Avatar, secuela de una segunda parte que aún está por estrenar.