Resultados de

#noticias

9

Más gameplay de Uncharted 3

Antes de acabar el año nos vendrá bien un poco más de hype de la mano de Naughty Dog y las nuevas aventuras del simpático truhán Nathan Drake en Uncharted 3: Drake’s Deception, que os diría que cierra la trilogía si no fuese porque esto tiene toda la pinta de convertirse en una saga mastodóntica con una docena de iteraciones a poco que mantengan este nivelazo.

13

Miyamoto justifica el retraso de Zelda: Skyward Sword

Tras las quejas de parte del público nintendero por el evidente retraso del nuevo Zelda para Wii —que se encuentra, al parecer, aún a un 50% de su desarrollo—, Miyamoto ha salido a la palestra para justificar el largo proceso de producción.

22

La ESA adopta medidas contra el mercado de la segunda mano

La Entertainment Software Association, el organismo que aglutina a la mayoría de las grandes distribuidoras de videojuegos de la industria americana, se ha colocado un bigote y ha decidido convertirse en la Charles Bronson del libre comercio tomándose la justicia por su mano para frenar de una vez por todas el mercado de los juegos de segunda mano del que llevan ya algunos años quejándose amargamente sin que nadie pueda ayudarles porque, cosas de la vida, es algo completamente legal.