
Inside, Watch Dogs 2 y más
Microsoft anuncia los juegos de Game Pass de la segunda mitad de julio
Aunque no son precisamente fresquitos, los de Xbox llegan en medio de la ola de calor con seis juegos nuevos para su suscripción.
Aunque no son precisamente fresquitos, los de Xbox llegan en medio de la ola de calor con seis juegos nuevos para su suscripción.
Seis meses después de su anuncio, Sony cierra la compra valorada en 3.600 millones de dólares.
Capcom actualiza sus cifras de ventas y aclara que aquí se cuentan todas las versiones físicas y digitales distribuidas desde enero de 2019.
Desarrollado por Survios (Creed: Rise to Glory, The Walking Dead Onslaught), saldrá para PC, consolas y VR, y «contará con una historia original, ambientada entre las películas de Alien y Aliens».
La prueba estará disponible para todas las plataformas donde saldrá el juego y, además de tener cross-play y cross-progression, nuestros avances se mantendrán para el juego final.
Sin embargo, el equipo apunta a que no habrá cajas de loot y que la mayoría de microtransacciones serán para adquirir elementos eséticos; nada de pay to win.
Habrá un sistema de puntos que conseguiremos al completar distintas tareas y torneos, y podremos canjearlos por fondos en el monedero de PSN o por algunos productos de la Store.
Además de Marvel’s Avengers, Final Fantasy VII Remake Intergrade, el día 19 podremos jugar a cinco títulos de Assassin’s Creed y a un par de Saints Row, entre algunos otros.
La productora está especializada tanto en películas, animación, televisión y captura de movimiento, y se encargará de desarrollar contenido audiovisual utilizando las distintas IPs de Nintendo.
Esta historia, que se integrará en el contenido original, continuará a lo largo de tres grandes actualizaciones, todas gratuitas.