Paga por tus piezas en Need for Speed: Undercover

Oh vale, eso ha sido un poquito amarillista. En cualquier caso no es del todo falso, porque según desvela un ladino blogger que estaba prestándole al último vídeo toda la atención que yo le he negado, el juego nos da la opción de adquirir las mejoras que deseemos mediante ‘Cash’ (del propio juego, suponemos) o Microsoft points del Mundo Real®. Es decir, que aparentemente te ofrecen las piezas a cambio de dinero de verdad para no tener que pasarte el juego, lo cual es muy lícito y cosa común en ciertos juegos asiáticos, pero no había llegado de forma seria a los grandes títulos en Occidente. No seré yo, como miembro de una acaudalada familia saudí, el que se queje del precedente que se sienta, pero era agradable pensar que este mundillo era uno de los pocos en los que no importa lo rico que fueras, sino las horas de tu vida y las amistades que pierdes delante de la consola. Ya no más, amigos. Salvo que todo esto de las transacciones no sea cierto, en cuyo caso GO EA GO! y póngannos más publicidad, que aquí nadie ha dicho nada.
¡Me sobra el dinero!

¡Me sobra el dinero!

Usuario
  1. boryac89

    seria una autentica mierda, se elimina el factor esfuerzo!!

  2. pabliter

    pues depende de si te pasas el juego puedes acceder a esas piezas «gratis» o sólo son accesibles mediante $€.

    La next gen mola. Compras juegos más caros, sin temrinar con bugs enormes y encima incompletos y para completarlos tienes que comprar más partes del juego…

  3. Neuromante

    Como mola: Ahora puedes hacer tunning como con los coches de verdad, pagando dinero de verdad pero sin que un roce o un ladrón-gitano te robe las piezas, que ya está EA para robarte el dinero.

  4. MJOLNIR Mark VI

    Si mal no recuerdo, esto ya pasaba en Pro Street, Donde podias gastar MS Points en desbloquear los cochazos que se consiguen en la parte final del juego…

  5. Fixxxer

    Que le den a EA. Period.