Hacía unas semanas que no sabíamos nada de Ouya, la consola Android de 99 dólares. Hoy nos hemos enterado de que ya ha terminado su fase de diseño y que está en fase de «Engineering Verification Testing» que ni me atrevo a traducir pero a viene ser la puesta a punto del hardware en relación a su rendimiento para con el software. El resultado es que para diciembre tendrían que estar ya listos los kits de desarrollo y que el proyecto es cada vez más tangible. Mirad el tamaño de sus tripas:
Paralelamente, la presidenta Julie Uhrman ha confirmado que al final la consola correrá sobre la versión Ice Cream Sandwich de Android, sino que estará actualizada a la última, a Jelly Bean, para asegurarse de que el sistema operativo del cacharro esté lo más al día posible para su lanzamiento.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo de que la lata sea China no me da buena espina. ¿Hola Qualcomm?
Es que estos cacharricos no los fabrican en otros sitios.
TODO menos las pipas facundo se fabrican en china.
Hace años que los niños no vienen de parís si no china
Al leer el título de manera rápida : «OUYEA CORRERÁ SOBRE BILLIE JEAN»
http://youtu.be/Zi_XLOBDo_Y
Lo que realmente preocupa es el tiempo que tardan en desarrollar el hardware, para su venta en marzo el procesador y la ram van a estar un poco obsoletos en comparación con otros sistemas
@torrecilla
En este tema no ando muy puesto pero diría que lo que le pasa a esta consola no será muy distinto a lo que le pasa al resto, que pasado un año ya tienen hardware bastante antiguo, y pasados 3 años ya es del jurásico. A eso le sumas que esta consola no compite con otra cosa que no sean móviles…
Lo importante es que el firmware se vaya actualizando me parece a mi.
@mio_tony
Y el apoyo de los indies, pienso yo.