Otro tráiler más de Dragon Age: Origins

Los reyes del rol occidental muestran un nuevo vídeo de Dragon Age: Origins, que saldrá algún día hacia final de año en PC, X360 y PS3. Aunque la afirmación por parte de la propia BioWare de que será «el sucesor espiritual del Baldur’s Gate» puede jugar en su contra, pinta la mar de bien. El tráiler es épico al 100%, nos presenta a los Grey Wardens, con su música emotiva, con coros y tambores, batallas, sangre y fuego. Sólo echo en falta zombies y barriles explosivos. Además, vemos por primera vez, al menos que yo recuerde, escenas ingame, aunque sin las interfaz, claro. La desarrolladora ya había anunciado hace tiempo que el juego incluiría una herramienta para modificar, editar y crear diferentes elementos de Dragon Age: Origins, así que BioWare invitó a algunos de los mejores modders de Neverwinter Nights a sus oficinas para que la probaran. Aquí está el resultado.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Letras

    Pena que no tendré un PC a la altura, porque tiene pintaza.

  2. elradia

    Pintaza? Si no fuera porque sé lo que es, diría que es un RTS. Apesta.
    Que se dejen de chorradas y se dediquen al ME2, coño ya.

  3. Koldo Gutiérrez

    @MrMxyzptlk

    Pero que también sale para X360, hombre. Sé que como gordo que eres, preferirías jugarlo en PC, pero…

  4. Deus Ex Machina

    No me gusta hablar mal de Bioware ni de un Rpg que no he catado en general, pero no me acaban de convencer y no sé por qué.

    Espero que la experiencia jugable sea en conjunto mejor que la que me transmiten los videos…

  5. daijiro

    En gametrailers he visto videos ingame a cascoporro.
    Si dicen que es el sucesor espiritual de Baldur’s Gate, por lo menos en los video-gameplays lo parece: ver enemigos, pausar el juego, dar ordenes al grupo, reanudar el juego.

    No sé yo si esta mecánica encajará bien en consola…

  6. Preacher (Baneado)

    A mí tampoco me termina de convencer y, francamente, no soy capaz de descubrir por qué. Como flipado del rol debería tener el culo hecho coca-cola, porque en principio lo tiene todo (menos buenos gráficos, que es lo de menos en este caso).

  7. Lloyd816

    Por dios que risa.

    Aunque no a todos los gordos nos gustan los pc’s…

    Llamadme loco…

  8. Yuluga

    Pero ¿que habláis hombre? Si va a salir a la misma vez en PS3 y 360 O_OU!!!

  9. Letras

    ¿Tendrá mods y/o módulos en consola? ¿Podrás montarte un multiplayer glorioso a lo NW? ¿Tendrás un sistema de control tan cómodo para este tipo de juegos como el teclado? No suelo decirlo demasiado, pero éste es uno de esos juegos que tienes que jugar en PC.