Onore no Shinzuru Michi wo Yuke

Lo que traducido al cristiano significa «Conquista el camino de tus creencias». O algo. Se trata de un interesantísimo título para PSP desarrollado por la desconocida compañía japonesa Silicon Studio que acaba de salir en Japón. De momento no tiene ni distribuidor ni fecha de salida en Occidente, pero creo que merece la pena ir dando la matraca para que lo traigan, ya que la gente de las distribuidoras son muchas veces vendedores de seguros reciclados y no se enteran de la misa la mitad si no se lo decimos nosotros. Onore no Shinzuru Michi wo Yuke tiene todos los ingredientes para ser un bombazo: por un lado tiene ninjas, lo que ya de por sí es motivo suficiente para aspirar a juego del año. Por otro lado, es una curiosísima adaptación de la mecánica de Cursor^10, uno de esos innovadores y peculiares juegos en Flash que todo el mundo debería haber probado ya a estas alturas.
Según cuentan en GameSetWatch, Ishii Yoshio, el autor de Cursor^10, ha estado involucrado en el desarrollo, por lo que estamos ante una iteración más de la misma idea y no ante los primeros indicios de una nueva pandemia de togüerdefenseforcitis. O quizá sí, quién sabe.
Usuario
  1. Partodegoma

    Que grande el juego del cursor. No lo habia visto nunca.

  2. Pep Sànchez

    Qué bien le vendría a este juego el rumoreado equivalente a la App Store para PSP.

    Yo tampoco conocía Cursor^10 y joder, mola mil.

  3. kenji

    Otro que tampoco lo conocía, que bueno es ^^

  4. Mindes Endian

    No he llegado a pasarme del todo el Cursor^10 (en la última planta no me quedaban suficientes cursores) pero joder, mola tela.