Hasta ahora solo estaban disponibles en PC y PlayStation, pero pronto los jugadores de Xbox One también tendrán sus propias versiones de OlliOlli 2 y Not a Hero, los dos últimos juegos de Roll7. Será el 24 de mayo; para compensar la espera, se han añadido algunas novedades que debutan en la consola de Microsoft.
OlliOlli 2 XL Edition añade un nuevo modo, FreeSkate, que va de probar movimientos y patinar a nuestra bola, sin seguir la estricta rutina de petarlo a saco de los niveles normales. Not A Hero viene con una Super Snazzy Edition que añade tres niveles y un nuevo personaje jugable: el puto BunnyLord, nada menos.
Se podrán comprar por separado por 13 euros cada uno, o juntos, en el BunnyLord Pro Hater Pack (nombre del año), por 20.
Los dos son juegos interesantes, y demuestran que Roll7 es uno de esos estudios nuevos a los que merece la pena seguir la pista de cerca. La secuela del arcade de monopatines «supera ampliamente a su predecesor», decíamos en nuestro análisis, «más imprevisible, más orgánico, más emocionante»; es un juego tremendo, en fin. Not a Hero me gustó menos: demasiado caótico, si me preguntáis, y su humor procedimental es más interesante sobre el papel que en la práctica, pero es un tropiezo que hace pensar en algo mucho más grande. No todos pueden permitirse ese lujo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Por si interesa, ojo a la oferta de los juegos de Devolver en Steam (que también están estos dos).
La consola de Microsoft es ahora un poquito mejor.
@duende
Hace 2 días estaban muchos de esos juegos en el Humble Bundle y no los pude comprar ;____;
Espero que ha diferencia de Not a hero de PC, esta version si le sirvan los controles…… no creo que haya sido solo cosa mia que los controles vayan mal.