Okami en sus orígenes fué concebido como un juego de gráficos realistas

okamirealaction.jpg
BLASFEMIA! Pero completamente cierto. Algo así como los rollos del Mar muerto, han surgido imágenes de la primera presentación del Okami y en un principio esto se concibió como un juego de estética completamente realista. Gracias a Dios, al final se dieron cuenta de que juegos con gráficos uberrealistas los hay a patadas, pero Okami sólo hay uno. Más imágenes del sacrilegio aquí y aquí.
Usuario
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Pues me parece bien el cambio.

  2. Tratante

    Yo creo que ni tanto, ni tan poco.
    No puedo negar la belleza estetica del lobo o loba creo (hubo un dia en que supe el nombre, lo olvide) en cell shading, pero tambien es cierto que algunos enemigos o personajes amigables, resultan algo descuidados, puede que porque viera una version muy temprana del juego, pero que dudo que presentaran el video con ese aspecto si iban a cambiar tanto. Pero no me negareis que algunos de los enemigos parecen salidos del tony hawk´s de la ds, porque sea cell shading no quiere decirse que hay que descuidar tanto los poligonos, a mi parecer.

  3. Leviath

    La flor de cerezo en gráficos hiperrealistas también me la ponde dura, para que vamos a engañarnos. Pero eso si, en cell shading es mil veces cool, no hay comparación… claro que en 2D y en blanco y negro aún lo sería más.