Nuevo vídeo de Infinite Space

La alianza entre SEGA y Platinum Games va más allá de MadWorld o Bayonetta. No podemos olvidarnos tampoco de Infinite Space, un RPG ambientado en el espacio que conocimos allá por septiembre bajo el título de Infinite Line. A diferencia del 90% de los RPG japoneses, Infinite Space no se desarrolla en un mundo fantástico, sino que tiene un trasfondo de ciencia ficción. Lamentablemente, el punto de partida no es demasiado novedoso: el protagonista del juego es Yuri, un joven tripulante que aspira a ser el capitán de una nave espacial (insertar aquí bostezo). De hecho, en el juego nos darán la posibilidad de controlar la nave y de equiparla convenientemente y los combates, en tiempo real, serán contra otras naves enemigas. Sin embargo, cuando los enemigos nos aborden, también habrá batallas más tradicionales. En el último vídeo que SEGA ha publicado podemos ver el aspecto general del juego y algunas capturas de pantalla. También hay secuencias anime (no sabemos si pertenecen al juego a los cortometrajes complementarios que están realizando Production I.G y Gonzo) y hasta algún gran ejemplo del siempre hilarante Engrish. Infinite Space tiene su salida prevista en Japón para el próximo 11 de junio.
Redactor
  1. Fixxxer

    O_o

    Dios, que mala pinta.

  2. JuslibolLord

    leer batallas contra naves enemigas, acordarme del skies of arcadia, y ponérseme dura como el hormigón armado es todo uno

    luego ver el vídeo: con los diseños salidos de una «Generic Space Opera Japo with roboces», escuchar las no menos genéricas voces (gritos de «Aaaarrggggg! lanzar el cojoataque final!» incluidos), y ver el poco claro sistema de juego en los fugaces atisbos de las pantallas (repletas de moon languaje para aburrir), me dejan bastante más frío.

    En fin, veremos.

  3. Acheru

    Yo no he pasado de ver los pechos de la tal Tosca.