Nuevo tráiler de Xenoblade

Unas semanas después de su primer tráiler, nos llega ahora un nuevo vídeo de Xenoblade, el RPG de Monolith para Nintendo Wii. Si el primer vídeo se centraba en el trío de personajes protagonistas, formado por Shulk, Fiorung y Dunban, este nuevo tráiler lo hace en Monado, la espada que daba nombre al juego (antes de que decidieran meterle lo de Xeno para apelar a nuestros débiles corazoncitos). En el tráiler vemos cómo las criaturas mecánicas que nos putearán durante todo el argumento atacan el pueblo natal de los protagonistas ((Topicazo 1)). La única forma de defenderlo pasa por la espada Monado, conservada en el pueblo a modo de reliquia. El problema es que la espada, aparte de un diseño molón, también tiene un poder inmenso y únicamente el héroe, Shulk, es capaz de controlarlo ((Topicazo 2)). Menos mal que el original planteamiento del juego es suficiente como para darle un voto de confianza y hacer la vista gorda ante los tópicos recurrentes del género.
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Siento tener que decir esto, pero ¿no se ve demasiado feo, incluso para ser de Wii?

  2. Pep Sànchez

    @Sabin

    A mí me lo parece, sí.

  3. Xander_VJ

    ¿Es que no hay ni un solo sitio en todo internet que no se haya inventado eso de que el video muestra esos dos tópicos?

    En ninguna parte dice que el pueblo que sale atacado sea el natal de los protagonistas, y Shulk no es el único personaje que puede controlar la espada (joder, si en videos anteriores ya salían otros personajes blandiéndola).

    Ya toca un poco las narices que tanta gente interprete lo que le de la gana y luego lo exponga como una verdad.

    PD: Lo que veo que falla en los gráficos son los personajes. Les faltan polígonos. Los escenarios siguen teniendo muy buena pinta, pero está claro que la resolución del video les está haciendo un flaco favor.

  4. Christian Olivares

    En ninguna parte dice que el pueblo que sale atacado sea el natal de los protagonistas, y Shulk no es el único personaje que puede controlar la espada (joder, si en videos anteriores ya salían otros personajes blandiéndola).

    Pero qué susceptible… Vale, quizá no sea su pueblo natal, pero sí es el pueblo en el que viven. En el vídeo anterior ya salían los personajes en él y se veía el mismo sistema de defensa que aparece aquí.

    En cuanto a la espada, de nuevo en el vídeo anterior uno de los personajes dice que el problema de la espada es poder controlarla y en este vídeo se ve que uno de los que lo intenta acaba destrozando todo lo que tiene alrededor y el tipo de la barba, que al principio parece que la puede usar también acaba teniendo problemas. Mientras tanto, el héroe parece no tener ninguna dificultad. Al final va a haber que cogérsela con papel de fumar.

    En cuanto al tema de los gráficos, es verdad que son normalitos, pero tampoco son para arrancarse los ojos. Además, recordad que han prometido que los escenarios serán enormes e imagino que eso implica renunciar a otras cosas.