Nuevo tráiler de White Knight Story

Es el vídeo que se mostró del RPG de Level 5 durante el pasado Tokyo Game Show, pero Sony ha decidido ahora que todos tenemos derecho a verlo. La verdad es que me esperaba algo más en cuanto a gráficos, y se ven momentos que asustan de lo descaradamente Power Rangers que son. Pero el juego también tiene pinta de ser épico, y algunas veces basta con eso.
White Knight Story sale el 25 de diciembre el Japón y algún día de 2009 por aquí. Recordad que es exclusivo para PS3 y que tendrá un modo cooperativo online y todo.
Redactor
  1. Ali Tosis

    Tiene una pintaza espectacular!!! de aqui a que nos llegue me muero de hype

  2. Icarus

    Me llama mucho más The Last Remnant, pero Level 5 tiene un lugar en mi corazoncito después de Dragon Quest VIII y Jeanne D’Arc, así que caerá seguro.

  3. Harle

    A mí este tipo de videos… me dejan un poco indiferente, la verdad. Obviamente luce bien, pero hombre, se agradecería algo, un poquito, una mínima parte de juego «in game», que después vienen las sorpresas.

  4. Ali Tosis

    si teneis razón, pero no puedo evitarlo.

  5. eilex

    Aquí hay un trailer también pero del modo online:
    http://www.desconsolados.com/?p=4430

  6. Tarantinoconnection

    Es de Level 5, osea que como minimo sera un juego notable.

    Level 5 es la nueva Squarenix
    Squarenix es la nueva EA
    EA es la nueva Ubisoft
    Ubisoft es una KK

  7. Psycho Fox

    Pues a mi me parece el tipico RPG clónico japones. Se que no es un Final porque los personajes no son lo bastante androginos (bueno, y porque lo dice la noticia), que si no..

  8. Nae

    A mi lo que mas me mola… es esa super bailaora del final. Increhibleble

  9. Yuluga

    Este juego si es una waperia o.o

  10. twinbee007

    Pues me deja un poco frío, hacía tiempo que no veía nada de este juego y lo que veo… Parece de PS2! Cuando no es una CG, claro.

    Level 5 me ha dado una sola alegría (Jeanne d’Arc), todo lo demás me ha parecido decepcionante pese a la buena impresión inicial.

  11. ChicoZ

    Me recuerda levemente a legend of dragoon. No se si directamente me da igual que sea un clonico porque la verdad es que en PS3 no hay ninguno decente por muy clonicos que sean, solo me gusta folklore y es imposible encontrarlo a buen precio

  12. Neuromante

    Pues a mi me parece el tipico RPG clónico japones. Se que no es un Final porque los personajes no son lo bastante androginos (bueno, y porque lo dice la noticia), que si no..

    Nada más que decir. Ya lo ha dicho él.