Nuevo tráiler de Super Scribblenauts

No es que muestre demasiadas cosas nuevas —ya vimos bastante en el vídeo que nos trajo Pinjed—, pero al menos ya podemos confirmar que a Maxwell se le controlará con la cruceta (si queremos) y que Super Scribblenauts llegará a España en octubre. Sin embargo, una cosa me inquieta. ¿Vamos a tener que cambiar de modo de control cada vez que queramos usar la cruceta en lugar del stylus? ¿O podrá controlarse con ambos simultáneamente? Espero que sea esto último, porque si no, menudo fail más grande. Aparte de eso, lo que ya sabemos: el uso de adjetivos como novedad y la promesa de tener la imaginación como límite. Behold!
Usuario
  1. Klaus Daimler

    Me arriesgo a escribir awesome total aun a falta de saber si el control esta realmente bueno

    A parte de poder manejarlo con la cruceta tambien espero que se pueda manejar con los botones. Soy de esa evolucion superior del homo sapiens que escriben con la izquierda

  2. Vampire_Rain

    @Abrams

    Yeah! Zurdos al poder!

  3. waterpowwer

    ¿todo lo que te escribas aparece? Fijo que alguien prueba a poner algo X

  4. Sliv

    Volveré a caer sí o sí.

  5. hola32a

    después del mediocre primer scribblenauts pocas ganas quedan de jugar a este «nuevo» juego …

  6. AntiCasualGumer

    Capaz no es el post adecuado para preguntar…. pero: gente de Anait, ¿para cuándo el análisis de Starcraft?, es lo que la plebe reclama! No escuchan nuestros gritos ni ven nuestros picos y antorchas fuera de sus oficinas?