Nuevo tráiler de Super Mario Galaxy 2

Ahí está el fontanero, con su planeta-barco-nave, recorriendo los rincones del universo que le quedaron por ver en su primera aventura para Wii. El vídeo sirve para presentar un par de habilidades nuevas: un disfraz del Pokémon ese de piedra que permite a Mario rodar y romper cosas y una versión brillante de Yoshi que ilumina caminos invisibles. Veremos entre los power-up y las novedades jugables que podamos encontrar en algunos planetas se las apañan para justificar este Super Mario Galaxy 2. La hipnótica música y lo bonito que es todo —menos el disfraz de abeja— me hacen asentir. En junio lo comprobaremos.
Redactor
  1. Zetaculy

    Todos los trailers de este juego son iguales y siempre con la misma musica, pero mientras sea tan sublime todo en el… ¿que importa? GOTY

  2. jonchito

    Supermonkey star ball?? WTF!!!
    El resto pintaza!
    P.D.Es una ironía lo de las 720p.??? Le sienta fatal ese aspecto borroso made in Wii, una lástima.
    P.D.2. Para los que se me quieran echar a la yugular por el anterior comentario, decir que me lo voy a comprar como hice con el anterior y todos los «pocos» que valen la pena en Wii.

  3. Xander_VJ

    Mahito Yokota va derechito a convertirse en el legítimo heredero del legendario Koji Kondo.

    MIra que el bueno de Koji ha tenido bajo su tutela a bastantes pupilos en los últimos 10 años: Kenta Nagata, Toru Minegishi, Hajime Wakai, Asuka Ohta… Pero Yokota es el más aventajado de todos, con diferencia.

    He dicho.

  4. Pep Sànchez

    @Xander_VJ

    Por poco, pero la BSO de Wind Waker me parece incluso mejor que la de Mario Galaxy.

  5. La Voisin

    la música de los galaxy me encandila, me resulta francamente genial.

  6. ChicoZ

    Tengo tantas tantas ganas de jugar a un buen plataformas 3D que acabare comprandome una wii para jugar a los marios o algo xD.

  7. Xander_VJ

    @Pep Sànchez

    Te sorprenderías de la de gente que pediría tu cabeza por ese comentario. No por poner la BSO de TWW por encima de la de «Galaxy», sino por hablar bien siquiera de ella. No lo digo por mí (yo también la tengo en un pedestal), si no por la gente en general.

    Allá ellos, porque era una BSO muy personal, arriesgada y… sublime. La melodía de los créditos es simplemente una de las obras cumbre de la historia de la música videojueguil.

    En cualquier caso, hay que tener en cuenta la BSO de TWW la hicieron entre cuatro compositores (Nagata, Minegishi, Wakai y Kondo), mientras que la de «Galaxy» la hizo casi íntegramente Yokota (aunque Kondo estuvo MUY encima de él). De ahí mi comentario.

  8. Mindes Endian

    @Xander_VJ

    Si no se aprecia la BSO de TWW, mal tiene que estar el mundo… D:

    Sobre el trailer, I CAME.

  9. sauron

    Joder, le tengo muchisimas ganas! Todo lo visto hasta ahora parece dirigido a evitar las carencias del primero, lo cual puede convertirlo en el juego mas awesomizante ever!

  10. Alkie

    TWW fue la mejor BSO que jamas paso por algún momento en GC pero no es superior a la de SMG claro suena mas épica y eso pero por que tienen finalidades distintas.

  11. Fixxxer

    Lo hacen más ósom e implosiona el mundo.

  12. TopoSoft

    ¡Cáspita! ¡Si a veces hacen videojuegos de verdad para Wii!

    Espectacular.

  13. No me lo puedo creer

    Joder, que ganas le tengo a este juego, madre mia… Que pintaza.

    Y el menu para moverse por los planetas? nadie habla de el? a mi me encanta ese estilo de mapas! más que el del primer galaxy

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=2OkFb0pISJQ La musica de Wind Waker es BUENISIMA.

  14. Pep Sànchez

    @Javier

    Estoy casi seguro de que lo del mapa ya se había dicho/visto antes. Yo, por alguna razón, lo sabía, vamos. Y también me gusta más que el sistema del primer Galaxy, sí.

  15. chicholino

    @Chico_Zombye

    el just cause 2 según mi forma de ver los videojuegos tiene cosas de plataformas en 3d, o el Prototype (las carreras por tejados me encantaron), es un género que por desgracia esta muy poco explotado y se podrian hacer grandes cosas (como SoTC o el galaxy este).

  16. Akira Rojo

    juegos como este hace que quiera comprarme una Wii …pero la economia no me da ….