Nuevo tráiler de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Nostalgia es la palabra que mejor define lo que he sentido al ver el último tráiler de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, el nuevo juego para Wii que Namco Bandai anunció en el pasado E3. Hasta ahora sólo habíamos podido ver un breve vídeo y algunas imágenes, pero ahora os traemos un nuevo tráiler notablemente más largo y que, según los compañeros de Vida Extra, ya lleva unos días dando vueltas por la red. Sabin ya os contó en su día que el juego iba sobre la primera etapa del manga y anime de Toriyama, antes de los saiyans, Namek, Freezer, los cyborgs y todas las mandangas que vinieron después. Por lo que se ve en el tráiler, podremos rememorar la cruzada de Goku contra el Ejército de la Cinta Roja (Tao Pai Pai incluido), su participación en el Gran Torneo de Artes Marciales y su enfrentamiento con Piccolo Senior. En el vídeo también se ven los distintos tipos de jugabilidad del juego, que mezclará algunos toques de plataformeo en 2.5D con fases beat’em up. Además, tendremos acceso a un modo de combate que se podrá jugar con el control clásico de Wii. Los nipones podrán hacerse con él dentro de sólo unos días, el próximo 23 de julio ((Alguna vez me gustaría sentir cómo es eso de que se anuncie un juego y yo pueda jugarlo menos de dos meses después)).
Redactor
  1. Toca pelota

    Esto es amor puro, me compro un Wii.

  2. JuslibolLord

    este va a ser otro de esos «Dios, el único juego que merece la pena de Wii»/»Ojala saliese para una consola de verdad»?

  3. apache

    si pues con este ya van unos cuantos no?

    anyway, el video tiene un error garrafal ¬¬ desde cuando goku empieza la aventura con el traje naranja del follet tortuga? aka «maestro mutenroshi» (los pelos de punta).
    tan dificil era cambiarle el traje una vez llegado al primer torneo de les arts marcials? tssss

  4. Partodegoma

    Eso es porque ya se ha pasado el juego mas de una vez y puedes elegir el traje que quieras. Incluso el de traje elegantes con el que aparecen en el primer torneo.
    Lo dicen en el video.

  5. BobbyPeru

    No me acaba de gustar el diseño de Son Gokuh. El juego es puro amor por todos sitios y es lo que deberian haber hecho hace eones pero ese diseño parece hecho por los que hicieron esa basura llamada GT.

  6. Zensuke

    Este juego con el motor gráfico del ultimate ninja storm sería más hamor. Aún así, quiero 20 para llevar, NAO.

  7. Sliv

    SOOO MUCH WIN :_______D

  8. oliverastro

    este juego debió haber salido miles de años atrás, es perfecto, plataforma, beat’em up y combatos 1vs1, o tal véz podrían lanzarlo para PS2…

    PD: comprarme una Wii por un solo juego…

  9. oliverastro

    combatos = combates

    recién despertando

  10. La momia que fuma

    «este juego debió haber salido miles de años atrás, es perfecto, plataforma, beat’em up y combatos 1vs1»

    Y salio….para GBA (Dragon Ball Advanced Adventure)

    Y hubo gran regocijo.

    A mi este no me convence mucho en principio, muy bonico y tal, pero el sistema de combate me da la impresión de ser un poco acartonado y ortopédico. Que ojalá me equivoque, eh!

  11. Deus Ex Machina

    A mi tampoco me convence del todo.

  12. Pikisnikis

    La estetica no puede ser mas acertada pero lo de las plataformas…… ya veremos la review.