Nuevo Jak and Daxter para PS2 y PSP

Si los übermensch de Naughty Dog no estuvieran desarrollando el próximo GOTY, Uncharted 2: Among Thieves, habría deseado que nos trajeran un señor Jak 4 HD. Pero como no es posible, el trabajo de brindarnos una nueva aventura del relámpago naranja y su mascota será de High Impact Games, responsables de Ratchet & Clank: El Tamaño Importa y de Agente Secreto Clank. El juego se llamará Jak and Daxter: The Lost Frontier, y empezará justo por donde lo dejó Jak 3. La pareja de aventureros deberá salvar el mundo del eco oscuro (¿otra vez?) mientras ayudan a su amiga Keira a convertirse en una Sabia. Como de costumbre, Jak contará con montones de poderes mega-awesome, y además podrá conducir cinco vehículos aéreos distintos con los que destrozar piratas. Y ahora es cuando, si no habéis leído el titular, maldecís a quien decidiera que Daxter no merece fantasmear en HD: el juego saldrá en otoño de este mismo año para PS2 y PSP.
facepalm.jpg

facepalm.jpg

Si sabéis inglés, en IGN se han currado unas primeras impresiones alucinantes, así que podéis echarles un vistazo y rezar para que esto no sea una broma del April Fools’ Day.
  1. Yuluga

    Tiene peores gráficos que los anteriores :S Hombre me imagino que en esta entrega se verán quienes son los portadores del Eco Oscuro que era la única incógnita que quedo en la tercera entrega y los únicos personajes por desvelar en la trama. Con tanto darle vida a PS2 que ni lo sacan en PS3… bueno por lo menos siguen ahí, suponiendo que cualquier día den el salto a su hermana mayor… Pero vamos que el juego ya no es lo que era antes y ni Naughty Dog tiene nada que ver.

  2. Radical Ed

    No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere. No se muere.

  3. Pep Sànchez

    Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería. Debería.

  4. Preacher (Baneado)

    Con tanto darle vida a PS2 que ni lo sacan en PS3… bueno por lo menos siguen ahí, suponiendo que cualquier día den el salto a su hermana mayor…

    Más bien es un «ya que lo hacemos para PSP, que salga también para PS2». De hecho las capturas son de PSP, la desarrolladora está especializada en PSP y obviamente es un juego con un perfil de PSP.

    A mí también me ha decepcionado bastante la noticia cuando la he leído, pero en fin, qué demonios, es un nuevo Jak & Daxter. Mi PSP lo recibirá con alegría.

  5. Yuluga

    Con tanto darle vida a PS2 que ni lo sacan en PS3… bueno por lo menos siguen ahí, suponiendo que cualquier día den el salto a su hermana mayor…

    Más bien es un “ya que lo hacemos para PSP, que salga también para PS2?. De hecho las capturas son de PSP, la desarrolladora está especializada en PSP y obviamente es un juego con un perfil de PSP.
    A mí también me ha decepcionado bastante la noticia cuando la he leído, pero en fin, qué demonios, es un nuevo Jak & Daxter. Mi PSP lo recibirá con alegría.

    Si bueno, aumentamos el catalogo de PSP y le damos vida a PS2, viene a ser lo mismo xD la misma cutrada para un juego así :(

  6. majin_antonio

    Por lo del los vehículos y los nuevos poderes de Jak intuyo que será continuación de los Jak, no del genial Jak and Daxter. Lástima.

  7. MidouCloud

    Como cuando dejaron la licencia de Crash, en cuanto una de estas sagas deja las manos de naughty dog… ugh

  8. borya89

    joder que mierda….quiero uno para la ps3 ya!!!! el uno y el dos me chiflan

  9. CuetaritoAnait

    «Tiene perores gráficos»

    Qué queréis es PSP no PS2.

  10. ChicoZ

    @Yuluga

    no veo yo donde es lo mismo hacer un juego par PS2 y una vesion para PSP que un juego de PSP porteado

    Y mas cuando dices que no lo sacan para PS3.

    Y MAS cuando estas troleando y ni te das cuenta de que los creadores de Jak estan haciendo otra cosita en PS3 llamada Uncharted 2, que lo tuyo ultimamente es quejarte por quejarte.

  11. ChicoZ

    @MidouCloud

    Se van a la mierda, escribe claramente la realidad jajaj.

  12. Preacher (Baneado)

    @MidouCloud
    Se van a la mierda, escribe claramente la realidad jajaj.

    Bueno, a ver, que tampoco es lo mismo. Los juegos de Crash los han hecho estudios de mierda. High Impact Games no son unas estrellas, pero sus dos juegos anteriores eran bastante decentes, así que yo les doy el beneficio de la duda.

    Además, otra cosa, tened en cuenta que el juego no se llama Jak & Daxter 4, así por el título parece más bien una entrega para mantener viva la saga que una continuación propiamente dicha.

  13. ChicoZ

    @Preacher

    En este caso si, la verdad es que lo anterior no es malo. Pero tambien es cierto que cosa que deja ND cosa que se hunde en la miseria jajaj.

  14. JAK

    SE VE QUE SERA UN GRAN JUEGO