Usuario
-
#NoticiasFirst Person Downwell
HARDcheologist es el nuevo juego de Dead Pixel Tales
-
#NoticiasRecarga Activa #1.288
poncle abre un nuevo estudio en Japón, liderado por Sawaki Takeyasu, creador de El Shaddai
-
#NoticiasL5D 2026
Los cinco del Summer Game Fest 2026


Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Otro clásico mancillado?¿tendrá la misma dificultad que el original?

Si lo hacen bien, es una alegría, ese juego viciaba. Ahora sólo un nuevo Go! Go! Ackman y la segunda parte del del tío ese del pelo pincho (por llamarlo tío) y la PSP mejorará como un 20%.
Por cierto, los comentarios del tío que juega al Hammerin’ Harry no tienen precio. Y el «let’s get busy» digitalizado es 100% Smash TV O.o
¡Qué recuerdos! Un amigo se dejaba todos los sábados la paga en este juego. A mí se me daba tan mal que al final dejé de jugarlo :S
«¿Otro clásico mancillado?¿tendrá la misma dificultad que el original?»
Espero que no, porque la máquina era facilísima.
Sin ver el juego en movimiento, ya me parece que van a faltar al original haciendolo mucho más lento.
me ha alegrado mucho esta noticia
«Por cierto, los comentarios del tío que juega al Hammerin Harry no tienen precio. Y el lets get busy digitalizado es 100% Smash TV O.o»
Yo iba a decir lo mismo. El tío esta como una chota, pero me parto igualmente: «Let’s Get Busy!» «Yeeeeaaaah!!» XD
por las fotos se ve ya que ha sido mancillado. lastima.
Pues a mi me parece un estilo muy parecido al del Ultimate G&G, y por tanto, un acierto
no me gusta nada el estilo. Si consiguen que sea igual de entretenido no importa pero como encima jodan el juego…
«¿Otro clásico mancillado?¿tendrá la misma dificultad que el original?»
«Espero que no, porque la máquina era facilísima.»
Ya ves, era de las pocas maquinas que al pasartelas empezabas de nuevo.
No he desperdiciado tardes con este juego con solo 5 duros.
Eso si, en ningun momento dejaba de ser un vicio. Si la adaptacion de la psp mantiene el ritmo sera un gran juego para la portatil.
Es horrible estéticamente me parece muy mal acierto el diseño artístico que le han dado, sobre todo el rollo cartoon ese con degradados «super cool» pero a cambio le ponen la línea de tinta al personaje y los enemigos. Muy mal.
El juego si sigue el rollo que el del primero puede estar muy chulo.