Nuevo GTA anunciado para una plataforma de Nintendo

De hecho, para la mejor plataforma de Nintendo. La NES. Sí, la de 8Bits. Como ya hemos dicho antes, las grandes consolas nunca mueren, y si siguen habiendo proyectos para la Dreamcast o la Megadrive, pues oye ¿por qué no un Grand Theft Auto para la NES? Dicho y hecho, un yanqui loco (versión occidental del entrañable japo loco que se dedica, por ejemplo, a descompilar todo el código del ffVII para ver si se podía resucitar a Aeris), está elaborando esta versión del GTA: Grand Theftendo.
gtanscr002.gif
Prostitutas, gansters, traficantes de drogas, vándalos, bloggers de videojuegos y demás gente indeseable llegarán muy pronto al hogar de Mario, Kirbi o Ice Climbers. Bienvenidos a casa, os estábamos esperando.
Usuario
  1. xxThe_ChoseNxx

    >>»descompilar todo el código del ffVII para ver si se podía resucitar a Aeris)»

    BRUTAL. es como cortarle los fotogramas a la película de bamby para que no muera su madre.
    O añadir fotogramas para que el coyote coja al correcaminos.

    En fin, que Crack.

  2. Ikael

    Esa es una especie de leyenda urbana que circula por la red, pero que tiene bastantes visos de ser cierta, conociendo a los japoneses. Varios ya encontraron el debug mode del ffVII y sacaron algunas bizarradas de ahí que son increíbles.
    Aeris vestida de marinero, una subquest de cartas que nunca se llegó a implementar, una materia que se retiró por ser demasiado buena, líneas de diálogo eliminadas que hablaban de otro clon de Sefirot… vamos, una mina que no me extrañaría nada que se hubiera descubierto a raíz de una salvajada de ese estilo.

  3. DrBoiffard

    Joder, una materia más orca que los Caballeros de la Mesa Redonda lo veo complicado. Si era usarla un par de veces y ya te cargabas a Sefirot…Tanto cruzar chocobos y correr con ellos tenía que tener su recompensa.

    No se si dentro del FFVII hay movidas escondidas, pero por lo que he leido, el rollito Aeris – CLoud sale de refilón en el FF Tactics y en el Kingdom Hearts, los cuales no he jugado. Lo que sí he hecho es ver Advent Children (hace 3 días) y ahí salen otros *SPOILERS*

    Si te acuerdas donde viste lo del debug mode ponme el enlace please, que despues de ver la peli estoy con el rollo remember… Cuando me acabe el Shenmue lo mismo me vuelvo a pasar el FFVII.

    Tambien corren rumores de un remake del FFVII para PS3.

    Por cierto lo del GT este… trabajo de chinos. Solo el ensamblador que se ha currado para programarlo tiene telita…

  4. DrBoiffard

    No se como le quedará el juego, por lo que leí en su día la conversion del GTA original de PC a Play estuvo jodida por los 8MB de memoria que tenía la consola, con lo cual con recursos de NES el tío este tiene que ser DIOS si consigue acabar el juego aceptablemente.

  5. GIKE

    Gracias por el spoiler de advent children, dr Boiffard.

    Saludos…….

  6. DrBoiffard

    Joder lo siento por el spoiler. Lleva meses en el emule, creia que por esta clase de sitios ya todo dios la había visto…Ni me he dado cuenta. Lo siento de veras.

  7. Ikael

    Editado el spoiler para futuros lectores. No tenemos spoiler tags, pero sed buenos y por lo menos poned bien en mayúsculas *SPOILER* antes de meter comentarios de ese tipo.

    Lo cachondo del asunto del debug mode es que ves que el ffVII acabó teniendo la historia que tuvo casi por casualidad. Ves muchas cosas que indican que no pensaban en matar a *SPOILER* Aeris*SPOILER* como por ejemplo, líneas de diálogo eliminadas con ella hacia el final del juego.

    Lo del enlace del debug room se perdió cuando se fué la luz de mi casa con mi ordenata encendido, pero para todos los nostálgicos del ffVII hice ya mi megatroncho y paranoide fanfic:
    http://www.fanfiction.net/s/1600455/1/

    Y bueno, ya en tema que nos ocupa: programar en la NES es la rehostia de complicado. Si lo está haciendo ese hombre en solitario, por su cuenta y riesgo, estamos ante una criatura sobrehumana.

  8. Koldo Gutiérrez

    Para el bodrio que es Advent Children, casi mejor.
    Y sí, en el FF Tactics de PSX, si haces un porrón de cosas que jamás llegué a intentar, puedes manejar (o sólo ver, no recuerdo) a Cloud y Aeris.

    Sobre el tema de la reseña… No será la propia Rockstar la que estará programando el juego ahora que necesita pasta a expuertas? XD