El western de Rockstar tendrá nuevo DLC

Red Dead Redemption no estaba muerto: estaba de parranda

El mundo del videojuego es hostil y desconsiderado: en cuanto salen nuevos juegos, las compañías se apresuran en olvidarse de los anteriores, dejándolos solos y desamparados para siempre. Rockstar, que son como los mejores pero sin el como, no son así: es por ello que este fin de semana en el multi de Red Dead Redemption hay experiencia cuádruple, para celebrar el 4 de julio tan estadounidense, y también que pronto sabremos más de un nuevo contenido descargable para el juego, como han dejado caer en el Twitter de la compañía.

Look for release date and details in the coming weeks @Torpedo36 Whens the new Read dead DLC coming out?less than a minute ago via CoTweet red dead redemption no estaba muerto  estaba de parranda Favorite red dead redemption no estaba muerto  estaba de parranda Retweet red dead redemption no estaba muerto  estaba de parranda Reply

Antes de empezar a emocionarnos, parece que el DLC será una historieta gratuita de puro fan service que se centrará en el multijugador, metiendo personajes favoritos de la comunidad y algún modo nuevo, así que mejor no esperar algo como Undead Nightmare para no llevarnos el batacazo. La comunidad de Kotaku sugiere que metan motos en el juego, y yo creo que es una idea bastante cojonuda. ¡Anda que no sería divertido!
  1. Txaciana

    Red dead redemption ha sido para mi uno de los mejores juegos de la historia.

  2. pinjed

    Lo que deberían hacer es más DLC monojugador, coño, que con el mundo que han creado podrían hacer cien mil historias.

  3. molekiller

    Pues yo me aburrí como una ostra con este juego excepto el la media hora del final… será que lo enganché en una mala época… Tampoco la temática western es que sea lo mío.

  4. Frichis

    Motos pudiendo meter Quadrunees?
    No te reconozco Anait.

  5. Víctor Martínez

    @freecheeseburger
    Un cuadrunee sería demasiado hostil en el mundo de RDR, pero una moto va de lujo.

  6. Cooper

    No le meto caña desde Undead Nightmare (AMOR A RAUDALES), pero que me aspen si lo de la moto no me haría meterme al online como un cabrito. Pandilocura western to the max.

    Y sí, el mapeado de RDR es tan awesome que daría para cientos de historias geniales.

  7. Marston

    jojojoooooooy!!! dame mas mandanga!!!

  8. davmanypsp

    Si sacaran un DLC en el que incluyan avionetas al juego no me importaría pagar por él, la verdad.

    El anterior fan service fue el unicornio del undead, que es totalmente respetable pero coño, ya que no vuela, que incluyan los aviones YA.

  9. Epetekaun

    pinjed dijo:
    Lo que deberían hacer es más DLC monojugador, coño, que con el mundo que han creado podrían hacer cien mil historias.

    Ojala te hagan caso los de Rockstar

  10. Tiago

    Ya se ha dicho antes, pero un spin-off de como llega a ser dios Landon Ricketts (el abuelet de Chuparosa) es obligatorio.

  11. Pep Sànchez

    La mala vida de Marston or GTFO.

  12. J.Keel

    Que se dejen de polleces y hagan otro Red Dead con un nuevo personaje.

  13. smart

    Me estoy imaginando el salto en moto desde la colina enfrente de Escalera y aterrizar en el tejado del bar rompiendo en el techo y cayendo en la mesa de poker y luego todos a ostias como en las peliculas. Mi gustah.