Nuevas imágenes de Monster Hunter G

Nos llegan cinco nuevas imágenes de Monster Hunter G, el remake o cóctel o lo que sea para Wii que posiblemente merecerá la pena comprar por el bonico mando clásico que venderán con él. Las imágenes tienen una resolución bastante escasilla, para qué engañarnos, pero es un juego de Wii así que en porcentaje tampoco son tan pequeñas en comparación con lo que se verá en la tele. Yo lo cierto es que en mi vida he jugado a Monster Hunter así que no sé cómo andará de popularidad entre el público, pero supongo que a alguien le interesará todo este asunto. Disfruten de las imágenes, que están todas tras el salto. nuevas imagenes de monster hunter g nuevas imagenes de monster hunter g nuevas imagenes de monster hunter g nuevas imagenes de monster hunter g nuevas imagenes de monster hunter g
  1. CuetaritoAnait

    Pues a la gente le interesa mucho, te lo aseguro. xD
    Aunque a mí el primero ya me cansó y el segundo es más de lo mismo del primero.

  2. Xander_VJ

    No sé como será de popular esta saga por aquí, pero en Japón es toda una locura.

    Como a quince tios en una semana vi jugando en los trenes y demases de Tokyo, y gente de todas las edades.

  3. Seven4God

    Lo que yo creo que le falta al juego es un modo historia, aunque sea un minimo, no tanto mata dragones porque yo te lo digo.

    Yo me vicie muchisimo a este juego, me encanto el primero. Y aunque este sea tambien mas de lo mismo, seguro que es bueno.

  4. Alvirage

    ¿Este no es el famoso remake/port que Capcom dijo que al final no iba a salir fuera de Japón? No como el Monster Hunter Tri, es clar.