November Software, nueva desarrolladora con veteranos de EA y LucasArts

Una nueva desarrolladora ha nacido en San Francisco. Gente del equipo de desarrollo de Star Wars: El poder de la Fuerza y también de EA Tiburon (que han hecho cosas como EA Sports MMA o el nonato NBA Elite 11) han unido fuerzas para crear November Software. La compañía se meterá de lleno en el mundo del streaming de contenido 3D de gama alta (a lo OnLive y demás) y los juegos sociales, y ya tienen un juego anunciado: Inemeri: A Familiar World, título bajo el que se esconde un juego para iOS y navegadores que tendrá elementos sociales y, sorpresa, streaming de cosillas 3D. «Somos jugadores», explica Szymon Swistun, cofundador de la compañía, «y queremos coger lo que sabemos y amamos sobre juegos next-gen: la inmersión profunda, la atmósfera de alta fidelidad, las mecánicas de habilidades en varias capas, y llevarlo al mundo de los juegos sociales casual». «Al principio nos sentimos un poco fuera de nuestro elemento en términos de paradigmas del videojuego social, pero después de pasar incontables noches refinando nuestro diseño ahora nos sentimos a punto de crear un nuevo estilo de jugabilidad que es realmente colaborativo y divertido», termina Swistun. En la web de Ineremi se puede reservar plaza para el acceso a la beta, así que si os interesa ya sabéis qué tenéis que hacer. november software  nueva desarrolladora con veteranos de ea y lucasarts
  1. dega

    Maldita puta publicidad que se te mete hasta en el cerebelo…. el globo del fondo me recuerda a pepsi y a cocacola….ya me han jodido la imagen…

  2. Worvast

    Joder, a ver si alguien se esmera de verdad con juegos interesantes sociales.

    Aunque no sé, seré yo el único que no le gustan los actuales de granjas y tal :/

  3. Garmar

    Vamos, que han pillado lo peor de cada casa y los han puesto a crear mierda para móviles.

  4. Sonikku

    Yo ya he advertido en mi facebook que al próximo que me envíe una invitación para el Farmville le meto fuego a su granja y sus ponys.

    BTW, a ver qué sale de aquí.

  5. Agente Graves

    EA Tiburon tambien desarrolló Henry Hatsworth, HAMOR por los cuatro costados de la Ds.
    Sólo por eso, pueden contar con mi atención.

  6. somoza

    http://www.youtube.com/watch?v=iRiB3vBHQKA&feature=player_embedded

    El trailer, que siempre dice mas que un screen.

    Also, en facebook teneis desde clones de worms hasta emuladores de nes-megadrive. Quien juegue a farmville es por vicio ya.

  7. Karaban

    @Agente_Graves
    No hase falta disi nada ma.