Novedades sobre Mario Kart Wii

En Nintencast (curioso nombre, por cierto) se han puesto finos a salpicarnos con chorros de obsceno hype en la cara sobre el que probablemente sea el juego más esperado por los nintenderitos del mundo. Entre los nuevos detalles del Mario Kart llama la atención el hecho de que habrá motos de cross con las que se podrán realizar piruetas y saltos en un circuito con forma de half pipe, habrá también motos de carretera que serán jugables en el modo online, y uno de los circuitos llamado Coconut Mall consistirá en un enorme centro comercial con distintas rutas. Sobre la fecha de salida, parece ser que varios proveedores han informado de que el juego saldrá presuntamente el 25 de abril, quince días después de la fecha oficial de su publicación en Japón. Y ya para rematar el bukkake han colgado 19 nuevas capturas, a cada cual más chispeante.
The Eternal Sunshine of the Spotless Cuadrunee.

The Eternal Sunshine of the Spotless Cuadrunee.

Actualización: La lista con muchos más detalles, tras el salto.
  • Vuelve el modo Grand Prix, pero con modificaciones. El modo 50cc estará ligado exclusivamente a los karts, así como el de 100cc a las motor bikes, y en el de 150cc podrá usarse cualquier vehículo.
  • Vuelve también el modo Batalla tanto online como offline, junto con un nuevo modo online en el que podrán participar hasta 12 jugadores, y en el que se permitirá también más de un jugador por Wii.
  • Incorporará un sistema de seguimiento y estadísticas integrado en Mario Kart Wii Channel, donde se podrán buscar estadísticas diversas, como la distancia recorrida, las batallas wifi jugadas o los típicos récords de tiempos y victorias/derrotas.
  • Al principio podremos elegir entre 12 personajes, incluyendo a Koopa Troopa y Baby Peach. Cada personaje empezará con 6 vehículos, 3 karts y 3 motos.
  • Habrá al menos 32 circuitos: 16 nuevos y 16 clásicos.
  • Se incluirán nuevos ítems, y volverán algunos de los de la versión de DS, como el Bullet Bill.
Redactor
  1. No me lo puedo creer

    Sera divertido como él solo, pero los graficos me parecen un poco… bleah. ¿no?

  2. No me lo puedo creer

    Ya, y el smash bros también es Wii y mírale…

  3. Lord of the Trolls and Casinos

    debo ser el unico nintendero que este hasta los mismos cojones de mario… coño, quiero personajes nuevos y no siempre el mario que parece el tipico español pluriempleado: fontanero, geo, taxista…

  4. Marco Tovarich

    el de GC fue una GRAN decepción, pero el de DS me dió esperanzas…. a ver que tal les sale este. por ahora me parece un winner.

  5. Seryu

    No está mal para ser de PSP.