Noticias de última hora sobre Nintendo, via EGM: Wii y Twilight Princess

egmportada.JPG
De nuevo sólos frente a frente, el E3, mi banda sonora del Zwei! y las noticias inesperadas de esas que surgen como para recordarte que dormir 5 horas es bueno si es por Anait. EGM (Electronic Gaming Monthly), revista yanqui sobre videojuegos que en su momento reveló el Red Steel, ha publicado una serie de detalles MUY jugosos sobre la Wii y el Twilight princess. Y no, NO HAY SCANS porque los yanquis son unos puritanos asquerosos y te banean de los foros si los pones, así que os tendréis que conformar con mi palabra de persona con mucho sueño: – El Zelda está completo a un 80% con los gráficos extremadamente mejorados y cambiados, con un toque mucho más de anime. –No, no se «bateará» con el wiimando para dar mandobles, sin embargo, en algunas ocasiones será necesario (movimientos especiales y tal) de esa manera evitamos cansarnos –El controlador tiene un micrófono. Así si nuestra espada choca contra algo, oímos un «cling» proveniente de nuestra empuñadura. Completamente awesome. -Modo panorámico únicamente en Wii -Navi sólo aparece cuando juegas en Wii -Harán algo con el online, pero no habrá modo batalla -Más mazmorras que el Ocarina of time – Precio estimado de la Wii: 250$ dólaresPrecio de las descargas: unos cuantos dólares para juegos de la NES, 5$ juegos de la Super NES, y 10 dólares juegos de la Nintendo 64. -Wii estará «siempre» conectada a Internet, tendrá una especie de sleep mode en que seguirá descargando cosas. – Mario y Smash bros listos para finales del 2006. Y quien quiera el Metroid Prime 3, tendrá que joderse esperarse hasta el 2007. SCANS por obra y gracia de Jhon.W, templario anaitero. 1, 2, 3, 4.
Usuario
  1. manu

    tiene cojones que para disfrutar completamente al zelda (un juego de Gamecube), tenga que pillarme Wii

    mal nintendo, mal, si quieres un juego de Wii, pues para Wii, no nos tengas años esperando y ahora nos comamos un mojon los poseedores de GC

  2. Ikael

    ¿Disfrutar completamente? Si mal no recuerdo, iban a sacarlo sin nada de esto. Quiero decir, no le han quitado nada a la versión de la Gamecube para ponérselo a la Wii, se lo han añadido. Otra cosa es que joda (y jode) el retraso que se han marcado para ofrecer eso, pero vamos.

  3. manu

    -Modo panorámico únicamente en Wii
    -Navi sólo aparece cuando juegas en Wii

    para mi esto es que la version de cube esta capada.

  4. Calvero

    el precio de las descargas me parece bueno.el de la consola solo es 50dolares mas barata que la version capada de 360.
    el controlador tiene micro o altavoz?

  5. Ikael

    Intuyo que ambos, pero no han confirmado lo del micro (aún que intuyo que lo pondrán, es de cajón juer).
    Y pon las imágenes Jhon, Anaitgames la hacemos entre todos :-)

  6. Ikael

    Si ese es tu deseo, las quito incluso de Anait.

  7. Marco Tovarich

    Ikael, creo que en la noticia dices que el manod tiene micro en vez de altavoz… puede provocar alguna confusion :P (siento ser quisquilloso pero es que con el Hype que hay…)

    respecto al juego, dicen que el motivo «oficial» del retraso eran:

    -mejora grafica
    -ampliacion del juego (mas mazmorras y supongo que mas quests)

    el hecho de que el mando de wii no sirva para dar mandobles virtuales es muy indicativo, quiere decir que la compatibilidad con wii se ha hecho deprisa y correindo.