Noche de boxeo: Uwe Boll patea a Oso55

Como todos sabéis, ayer tuvo lugar el combate de boxeo más esperado de la historia: Uwe Boll, máximo exponente del cine de autor alemán de la actualidad, contra Oso55, webmaster de CineCutre.com. Para aquellos que no tuvieron la tremenda suerte de verlo en directo, en YouTube ya está una grabación de la pelea.
El hecho de que esté grabado desde el público, aunque impide ver con todo el detalle que nos gustaría las tollinas, hace que podamos escuchar los comentarios de una audiencia visiblemente entretenida por el massive damage que recibió nuestro amigo Oso. Especial mención a comentarios como «vaya puta mierda de combate», o «eso ha sonado, eh», o «va con miedo», que amenizan la lucha muy bien.Sobre el combate, decir que Oso recibió, tras un primer asalto donde parecía que las hostias iban a ser más bien inexistentes, una buena tunda en el segundo y tercer asalto, para retirarse en este último entre abucheos. Que iba a recibir una paliza se veía venir, pero ese pasotismo por parte de Oso, que parecía que estaba ahí para ejercer de saco para el bueno de Uba, hizo que un combate que pudo ser bastante gracioso acabara siendo un coñazo con bastante peste a, como bien dicen en el vídeo, tongo, tongo.No he visto ninguno de los otros combates, pero posiblemente sería más de lo mismo. Esperamos declaraciones de Oso55 en el blog que abrió especialmente para el evento.
  1. Chano

    El tal Oso no hace en todo el combate otra cosa que correr como una perra loca de esquina a esquina. Si sabes que te van a ahostiar la cabeza (porque el tío lo sabía, fue aposta para que se la reventaran) por lo menos dale una patada en los güevos, aunque sea por las licencias de videojuegos mancilladas.

    Vamos, que salgo yo con The House of the Dead recién vista y le crujo xD .

  2. Gon

    ¿Tollinas? Hostias como panes. Pobrecico. Bueno, lo hizo lo mejor que pudo. Bueno, no se. Igual no. Esto… ¿Lo importante es participar?  De todas maneras estoy alucinando con el ejercito de indignados que han salido hasta de debajo de las piedras clamando al cielo que ellos habrian matado a Uwe y vete a saber que insultos hacia Oso… Por no hablar de los que le reprochan haber pasado las 3 semanas subiendo videos de coña en vez de entrenando… Como si tres semanas de entrenamiento le hubiesen convertido en Terminator.

    Hay gente que se ha tomado esto como una especie de cruzada en vez de lo que era, un evento de frikismo y diversion.Gente que se debia de sentir representada en un evento solemne de destruccion del mal cine o algo asi.

     Madre de deu, que pais. Que pais.

     

  3. DarthRoman

    Dos buenas patás en los cojones, y sales en los foros de todo el pais… luego puedes vender la camiseta o algo como el niño Nintendo Sixty-fooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur

  4. Spidey

    Lo que está clarííííííííííísimo es que Oso no ha participado en ningún combate real (sobre el ring) en su vida.

    El que esto suscribe, que se ha partido la cara más de una vez en algún que otro campeonato, sabe de buena tinta que, aún estando entrenado, un round es lo más agotador que hay, aunque no sueltes un sólo golpe. La tensión y el nerviosismo te la juegan, y ya si no sabes pelear y vas con el miedo de Oso, pues… ahí está el resultado.

    Con todo, se ve que el bueno de Uba sabía a lo que se enfrentaba, y en lo poco que muestra denota que sabe algo de boxeo… Domina la situación y en ningún momento, aún habiendo podido, se ensaña con su rival.

  5. Nae

    La verdad es que es lamentable. Chico, ya que vas, deja el pabellon alto, aunque luego te lleven al hospital XD. Pero vamos, la diferencia era abismal. Como dice spidey, Uba dominaba totalmente la situacion, porque en el segundo round… XD.

    Opa Opa forever!
     

  6. Worvast

    Buf, la verdad es que no se por que me esperaba mas. Aunque la verdad, la inexperiencia de Oso, y la juventud de boxeador de nuestro querido Uba sumaban unos cuantos puntos a su favor. Pero ya se podria aber ido Oso a un gimbacio a entrenar duro, a recibir buenas ostias (yo cuando me meti al principio me metian a recibir hostias a cañon), que eso ayuda mucho, se te quita algo el miedo, que aveses tuve que quitar la mirada por no poder ver como salia corriendo o le daba la espalda pa recibir menos…..pero bueno….

    He visto a uno de los otros contrincantes, y ese se ve mas en forma xD, aunque no se yo si de boxeo sabra mucho. Si digo yo, que algun listillo deberia de aber mandado unas cuantas criticas a nombre de Tatum ese, o algun armario de 2×2, y a ver si pasaba del primer asalto xD

     

    Bye e informarnos del segundo combate! A ver si Uwe recibi aunque sea un poquito!

  7. pinjed

    Me he reido mucho cuando Oso se tropieza y alguien del publico grita: Penalty!!! xD

    SALU2