Con mecánicas de roguelike

No More Robots anuncia Soccer Story, un RPG de fútbol que saldrá este año

No More Robots ha anunciado Soccer Story, un RPG de fútbol, mundo abierto y mecánicas de roguelike. El título de la editora de Not Tonight se publicará en algún momento de este año en PC a través de Steam, Xbox a través de Game Pass, consolas PlayStation (veremos para qué generación), Nintendo Switch y Stadia.

Si bien, por mucho que lo parezca, no tiene relación con el Golf Story (este lo desarrolla PanicBarn, los mismos del propio Not Tonight), sí que se entrevé una clara inspiración en el juego de de SideBar Games. Se trata de una aventura «basada en las físicas» con un modo principal para un jugador, donde tendremos que restaurar los cimientos mismos del fútbol tal y como lo conocemos (y, por tanto, la paz y la armonía, claro) tras su destrucción por parte de La Calamidad™.

Tendremos que ir a todas partes con nuestra pelota mágica de fútbol mientras resolvemos puzles y problemas que nos encontraremos por el camino, además de enfrentarnos a tiburones, niños pequeños, jubilados y ninjas mientras recorremos su mundo y conocemos variopintos personajes a lo largo de sus 15 horitas de duración. El juego, por cierto, también tendrá un modo multijugador local para dos jugadores.

Si bien de momento no existe una fecha específica, Soccer Story ha abierto su propia web con un proceso de inscripción para su Beta en PC. Podéis acceder a ella desde aquí mismo.

Soccer Story saldrá en 2022 para consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, además de PC a través de Steam y Stadia. También llegará de salida a Xbox Game Pass.

    1. MachiruloOpresor

      @carlosgargra
      yo jugaré en game pass, ¿es un instaintall?

  1. Shalashaska

    Me lo meto por el culo bien agusto

  2. Gordobellavista

    ¿Qué pasó con el Sports Story?

  3. IndiAlien

    Todo bien hasta que aparecieron las mazmorras y demás, que pereza.