No habrá daños en los coches de Gran Turismo PSP

Eso dicen Chris Hinojosa y Taku Imasaki, de Polyphony Digital, sobre la versión para la portátil de Sony de su simulador de conducción. Al parecer, los acuerdos alcanzados por Kazunori Yamauchi con los grandes fabricantes de coches para que Gran Turismo 5 muestre daños en los vehículos, no incluyen a Gran Turismo PSP, en el que, como ocurría en todas las anteriores entregas del juego, los coches no sufrirán ni el más mínimo rasguño por mucho que nos empeñemos en utilizar el lateral de un rival para tomar una curva sin frenar. Así de claro lo han dejado en el blog oficial de PlayStation:
¿Daños? No. Más de 800 coches, 35 circuitos, awesomeness portátil, y toda la conducción que podrías experimenta en una vida entera, sí.
Los daños retinales, sin embargo, serán inevitables.

Los daños retinales, sin embargo, serán inevitables.

Al respecto de este tema, según leo en Kotaku, parece que alguien les ha preguntado también si habrá alguna forma de incluir los daños de Gran Turismo 5 en Gran Turismo 5 Prologue, vía descarga adicional o algo similar. La respuesta ha sido que ni hablar. Por lo visto, había una actualización en marcha para añadir esta funcionalidad a GT5 Prologue, pero finalmente ha sido cancelada y si queréis destrozar un Spider tendréis que adquirir el juego completo. O comprar un Spider.
Redactor
  1. Sr_Hyde

    siempre sacan la misma noticia para todos los GT, nuuuunca hay daños, como si fuera algo nuevo XDDD. Ya es un milagro que lo pongan en el GT nuevo de ps3. Si es que lo ponen…

  2. FallenAngel

    Polyphony Digital cada vez cree mas que es la unica empresa haciendo videojuegos de simulacion de conducción, por mas GT que sea esto es muy malo.

  3. mio_tony

    La diferencia es sencilla:

    En PS3 esto era ya una obligación de cojones pues el rival (Forza) crece cada vez más y los detractores de la saga de PD se apoya(ban) siempre en los daños. Ahora que esto ha sido arreglado no queda NADA que decir, todo lo contrario, GT5 brillará con luz propia en todos los sentidos.

    La versión PSP no tiene rival. O dicho de otro modo, no saldrá »un Forza para DS» por que es imposible, de ahí que pueda permitirse el lujo de ser el mejor juego de coches de portátil sin tener la obligación de poner daños.

  4. Schattenmann

    FlatOut Head… tiene daños, buenos gráficos y además es un excelente juego de conducción… claro que salió hace mucho, mucho tiempo.

  5. mio_tony

    Si, pero no mejores gráficos que GT PSP, y no creo que importe hablar del resto de cosas que tendrá GT PSP y no tendrán los otros de conducción de esta plataforma. Si inviertes mucho en unas cosas es normal que no tengas para todo.

  6. Sliv

    Si, pero no mejores gráficos que GT PSP, y no creo que importe hablar del resto de cosas que tendrá GT PSP y no tendrán los otros de conducción de esta plataforma. Si inviertes mucho en unas cosas es normal que no tengas para todo.

    Joer peus yo los gráficos de esa skins los veo una puta mierda, así a ojo

  7. FallenAngel

    @chattenmann

    FlatOut Head… tiene daños, buenos gráficos y además es un excelente juego de conducción… claro que salió hace mucho, mucho tiempo.

    Juegazo, fue uno de los primeros juegos que vi con daño casi realista, ademas me gustaba ver a los demas saltando por la ventana (Hombres=guarrazo, mujeres=guarraza [en el juego])…

    @mio_tony: GT5-> PS3 -> Sony, GT PSP ->PSP -> Sony, ahora, FM -> Xbox -> Microshaft, FM DS???? -> DS -> Microshaft??? (Lo ultimo es algo ilógico.)

  8. mio_tony

    Mo, TODO es algo ilógico =D

  9. mio_tony

    Se entiende que el Mo era un No.