Nintendo lanzará "Common sense training for adults" para la DS

commonsensetrainingds.jpg No, no es coña. Es real. Mozart. Cerdos cuadriculados. Carácteres japoneses indescifrables. Siguiendo la estela del Brain Training, Nintendo va a ofrecer su siguiente entrega. Sin embargo, esta vez en vez de entrenar nuestro cerebro o nuestro nivel de inglés vamos a entrenar un músculo que la humanidad tiene cada vez más atrofiado: el sentido común. Al parecer este tipo de pruebas serán una mezcla entre preguntas de conocimiento general y puzzles lógicos, donde deberemos deducir las respuestas porque al fin y al cabo es de sentido común. Según nos han informado, varias empresas como Riiiiiidge Raceeeeers Incorporated e instituciones como el gobierno español o la administración Bush han reservado ya varios millones de copias a distribuir entre sus empleados y allegados, por lo que parece que acabará siendo un superventas como los anteriores juegos de esta saga.

Usuario
  1. mrkoala

    Parece mentira cuando veiamos los juegos educativos como una cosa para crios … claro que titulos como «Mario is missing» ayudaban a formar esa idea XD

    Ojala y sigan sacando juegos de este tipo y los chavales se piquen, porque esta generación que mama de los unicamente de GTA’s y juegos de tipos «malos», viene muy pero que muy estropeada.

    (se nota que Brain Training me ha tocado la fibra)

  2. Víctor Martínez

    Por fin llevar gafas dejará de provocar burlas y vejaciones horribles. Nintendo está aquí para hacernos mejores personas.

  3. borre

    xDD cualquier juego que contenga la figura de Mozart de una forma u otra, merece estar arriba.

  4. Akhram

    El sentido común es una de las capacidades cerebrales menos afiladas de nuestro tiempo, a lo mejor deberíamos regalarle el set completo a nuestros políticos y jueces.

    Aunque a decir verdad no creo que ni 20 Common Sense como estos podría despertar a la pandilla de gilipollas que van a aprobar la LPI, a joderse toca.

  5. Tolrak

    Genial, me parece un juego muy acertado, yo tenía pensado algo así pero ya veis, se me han adelantado ^^
    Sí, lo quiero :)