A las 18:30, hora peninsular

Nintendo anuncia un Treehouse para el jueves 25, centrado en Splatoon 3 y Harvestella

A través del tweet de arriba, Nintendo ha anunciado un Treehouse que tendrá lugar este jueves, 25 de agosto.

Aunque de momento nos falta saber cuánto durará el directo, nos cuentan que empezará a las 9:30 PT (es decir, a las 18:30h del horario peninsular español), y podemos dar por hecho que se podrá seguir a través de su canal de YouTube.

En cuanto a los contenidos, ya nos avisan de que la presentación se dividirá en tres segmentos distintos. El primero de ellos estará centrado en la campaña de Splatoon 3, algo que probablemente muchos echaran en falta después de la poca prenda que soltaron durante su Direct de hace un par de semanas.

El segundo segmento también lo protagonizará el shooter de tinta, aunque en este caso nos hablarán de etapas y estrategias de cara al Splatfest World Premiere. Recordemos que será un pequeño evento para probar el juego antes del lanzamiento de Splatoon 3, que nos traerá una novedosa forma de encarar el título con tres equipos distintos luchando por la victoria. Tendrá lugar el sábado día 27 de agosto de 10:00 a 22:00 (del horario peninsular), antes del lanzamiento final del juego el 9 de septiembre.

La última parte de la presentación nos enseñará por primera vez algo de gameplay de Harvestella, este título que presentó Square Enix durante el último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. De lo poco que sabemos de este es que se publicará el 4 de noviembre de este año, también en PC a través de Steam.

  1. Alejandro

    Hay registro de que el Gaming se practicaban antes del 25 de agosto de 2022?

    Editado por última vez 23 agosto 2022 | 18:52