NetZone Alcobendas 2k6 loves Windjammers

netzone alcobendas 2k6 loves windjammers
No lo puedo evitar, estoy demasiado enamorado de este juego. Llevo varias NetZones intentando hacer torneo de esta joya llamada Windjammers y por fin, en Alcobendas, va a haber. Y además en plan pro, porque la gente de Hardcore-Gamer.net nos ha cedido un pedazo de X- Arcade de dos jugadores que es la felicidad en estado puro. Los que solais jugar a Windjammers en vuestros MAMEs llorarías al ver lo bien que se hacen los efectos con la palanca de un joystick… La party se celebra el fin de semana del 15 al 17 de Septiembre en Alcobendas, cuenta con 240 plazas, y es totalmente gratuita. Habrá competiciones de bastantes juegos (entre ellos, además del mencionado Windjammers, Donkey Konga) y regalitos, y conferencias, y cosas de esas. Eso sí, os aviso que quedan muy pocas plazas… Podeis encontrar info sobre cómo inscribirse y demás en la web de la party o en el portal www.netzonetour.com
Usuario
  1. Tratante

    Yo juego a windjammers en psp, no es lo mismo, pero se acerca a esa grata sensacion de tocar un buen joystick de recreativa…. si, que rico. Seria un digno rival, pero me coge lejos y ocupado, como siempre. Alicante ya!!! 

  2. Calvero

    Pues no se es un juego que nunca ma a hecho gracia… siempre que lo e visto no he jugado mas de un segundo.. si el juego de neogeo fuese NAM1972 no habria color. que gran juego (pondre la xbox y el kawa para rejugarlo)

  3. Hermanundu

    Tios yo antes jugava pero el perdido el emulador…. Podeis decirme de donde descargarlo
    Ske tengo ganas de jugar ahora XD. gracias