NBA 2k6 retrasado (y ya van...)

Por: Xavi Robles Me parece increible. Hoy se ha anunciado que vuelven a retrasar el NBA 2K6 para 360, esta vez hasta marzo. Teniendo en cuenta que era uno de los juegos de lanzamiento en USA, la decisión sorprende. Y los usuarios empiezan a perder la paciencia. Cuando faltaba un mes para su salida, en Anaitgames lo deseábamos con todas nuestras fuerzas. Cuando lo retrasaron para finales de enero dijimos «cabrones», pero nos lo íbamos a comprar de todas todas. Ahora ya lo dudamos; vete tu a saber en qué nos habremos gastado el dinero. A lo mejor en la recreativa del Mario Kart. A lo mejor en «pistolas láser que realizan descargas». Lo que sí es seguro es que no nos lo gastaremos pagando a nuestros colaboradores.
carátula
Redactor
  1. Pep Sànchez

    No sé cómo hay gente que aún piensa que el de XBOX 360 ha sido el mejor lanzamiento de la historia: faltan muchas consolas, más accesorios, y juegos tan importantes como Dead Or Alive 4, The Elder Scrolls IV: Oblivion y en Europa este NBA 2K6 no paran de retrasarse…

    Eso por no hablar de los juegos que han salido aún tener una pinta de inacabados tremenda (no te escondas Joanna…)

  2. Ikael

    Joder mejor lanzamiento de la historia. Los únicos dos casos en toda la historia en los que comprarse la consola en su lanzamiento no era un timo ha sido la Super Nes y la Dreamcast, puntopelota. La XBox únicamente tiene el PG3 (con el geometry wars :D) y para los muy viciaos de los FPS, el Perfect Dark. Vamos, que de gran lanzamiento, eso es únicamente para el que sea un hardcore que ame los FPSs y la conducción, porque lo que se dice los demás…