Nathan Drake podría viajar a Noruega en su próximo juego

nathan drake podria viajar a noruega en su proximo juegoParece que los muchachotes de Naughty Dog quieren sacar provecho al acojonante efecto que se producía en Uncharted 2 al caminar por la nieve y la nueva aventura de Nathan Drake (Uncharted 3 o algún DLC para el segudno juego, ya se verá) podría desarrollarse, al menos en parte, en la cuna del black metal y los vikingos: Noruega. Los indicios vienen del perfil de mainVZ (algo así como el Facebook alemán) a nombre del propio Drake que mantiene SCEE y cuyo última actualización de estado decía algo como esto:
Esto parece una locura, pero estoy investigando. Estoy volando hacia Fredrikstad, la ciudad natal de Amundsen. ¡Necesito saber!
Tal como señalan en Kotaku, Fredrikstad es, en efecto, la ciudad noruega en la que nació Roald Amundsen, el primer explorador que consiguió bajar al Polo Norte y al Polo Sur. Por lo visto, y esto es verdad, el tal Amundsen desapareció en un accidente aéreo entre cuyos restos nunca se halló el cuerpo del explorador. Parece, además, que en anteriores actualizaciones de estado, Drake dice estar investigando algo sobre una ciudad de 25 millones de años de antiguedad oculta bajo el hielo.
Redactor
  1. JuslibolLord

    pocos años se me hacen 25

  2. Christian Olivares

    No sé por qué pero me huelo un spin-off, precuela, etc. de Uncharted para PSP en breve al estilo de GoW: Chains of Olympus. Sé que comercialmente quizá no tendría mucho sentido, pero es una corazonada.

  3. Pep Sànchez

    @JuslibolLord

    Corregido… o algo así. Porque en Kotaku dicen 25 millones de años, lo que es una puta barbaridad: por aquel entonces no había nada a lo que poder llamar «humano».

  4. dagorlad

    Como nota informativa, Amundsen murió en un accidente de hidroavión al ir a rescatar a otros compañeros que habían tenido a su vez otro accidente en un dirigible, lo único que se encontró del hidroavión fue un flotador en medio del mar. Si teneis tiempo y ganas os recomiendo ver alguno de los documentales que hay sobre la carrera entre Amundsen y Scott por llegar por vez primera al polo sur geográfico, es apasionante (sobre todo por la parte de Scott), también he visto alguna película hace tiempo de este tema.

  5. JuslibolLord

    @Pep Sànchez

    si eso significa que van a meterse con los mitos y lovecraft me compro mañana mismo una ps3

  6. Sev

    Más nieve no, por favor, tuvimos suficiente en Nepal.

    Me encantaría que fuese en África, en Irlanda o ¿por qué no? en Barcelona, con tiroteos en La Sagrada Familia y posterior destrucción de la misma.

  7. Tito Almo

    Al carajo mi apuesta por Egipto, pero bueno, la sorpresa es grata y la verdad es que lo de un posible juego para PSP (o su rumoreada sucesora, qué sé yo) tendría cierta lógica.