Naruto: Ultimate Ninja Storm y lo bien que luce el cel-shading currado en PS3

No me gusta Naruto, es más, lo poco que vi de esa serie me dio vergüenza ajena, pero que me gangbangeen si el nuevo juego de Namco Bandai para PS3 gráficamente no pinta de escándalo. Qué coño, pinta mejor que el propio anime, que el juego al menos irá a más de diez imágenes por segundo.

Espoiler (válido para Naruto y cienes de series clónicas): salen muñequicos dándose patadas voladoras por nomaqs y tirándose rayos de colorines.

Usuario
  1. Tarantinoconnection

    Uffff ya podrian utilizar el motor grafico de este juego para hacer los episodios, porque no me explico como la serie «sucesora de Dragon Ball» (…y una polla!) puede tener una animacion tan penosa.

    Quiero un Okami para Ps3 ya!!

  2. Zaelsius

    Pinta cojonudo, al menos gráficamente.

  3. pabliter

    la verdad que tiene muy buena pinta. Es una pena que se vaya a basar el juego en una serie con tan poca chicha – y que estúpidamente sigo viendo -.

  4. Mr Heston

    Joder, entre el Eternal Sonata, el Tales of Vesperia y éste, Namco está sacando unas cosas en cell-shading que hacen que se me caigan los cataplines al suelo @_@

  5. J.Keel

    Es verdad que Naruto es una mierda.Y es verdad que este juego tiene una pintaza tremenda.

    Solo espero que sea algo mas jugable que los de PS2,que aburrian al dia de ponerlos (por aquello de que esta la misma desarrolladora detras,Cyber Connect)

  6. Taim Meich

    El cel shading que usan, joder, es prácticamente perfecto! Es increíble lo bien que está hecho.

    A mí el manga me gusta mucho, del anime he visto 3 capítulos, dos de ellos obligado. No hay comparación posible.

  7. Shinomune

    Naruto no es tan malo, y actualmente la cosa de pincel ha mejorado. Su principal problema es que lo relantizan que da pena para no pillar el manga, y que en vez de poner una historia-relleno y a cascarla, encima eran capitulos de relleno, donde como mucho se alargaba 2-3 capitulos la mini-historia, para seguir con relleno…

  8. J.Keel

    El Naruto en manga (del anime ya no comento que no lo conozco apenas) es el Spawn japones.

    Malo como el hambre y estirado como un chicle,lo leo de vez en cuando solo para ver hasta que punto un producto tan malo se puede volver tan famoso.

  9. Radical Ed

    Si no tardan milenios en traerlo y no la cagan con el sistema como en el de cube acabará cayendo.

  10. hola32a

    pues vale …,pero la Play 3 se merece mejores juegos …

  11. Deus Ex Machina

    ¿Tanta diferencia le veis a este con el de Rise of a Ninja? O_O

    Por cierto Naruto es gloria bendita hasta el capitulo 70 y tantos… luego tanto el manga como el anime son mierda.El manga mas mierda todavía, y lo digo con conocimiento de causa porque me lo leo cada semana como un reloj para comentar lo mierda que me ha parecido en un foro de los internecs al que soy asiduo.

  12. BobbyPeru

    Nosporná, pero le da sopas con ondas al DB BurnsLimit. (o como se llame)

  13. Pep Sànchez

    ¿Tanta diferencia le veis a este con el de Rise of a Ninja? O_O

    Tanta y más.

    Ale, ya está, lo hemos conseguido: el Cel Shading perfecto, puro dibujo animado en 3D. ¿Quién dice ahora que los gráficos no importan o que la next-gen sólo son marines, FPS y escenarios oscuros?

    Me entran ganas de mirar la serie del tirón sólo para disfrutar al máximo de este espectáculo visual.

    Nosporná, pero le da sopas con ondas al DB BurnsLimit. (o como se llame)

    Por desgracia (y lo digo porque Dragon Ball > x ? Naruto), sí.

  14. Radical Ed

    Pues sí que es una pena, pero como las ventas acompañan las mejoras en estos DB se acabaron con el primer Tenkainchi, que por cierto era insultante que llegase sin la musica de la serie… como han hecho los demás ¿¡En qué diablos piensan cuando los traen sin los temas míticos!?

    Ed se emociona y edita el comentario con maldad

  15. majin_antonio

    They’ve made it! El primer cel-shading en el que no se adivina el origen poligonal en los personajes!! Realmente cojonudo.

    Lo de serie sucesora de DB, ya lo han dicho de otros tantos animes. Para mí es YuYu Hakusho, que al principio molaba mil pero que, como DB, apestaba en los últimos episodios. Hasta en esto se parecía.

  16. Oltar

    Brutal cuando lo he visto esta mañana en GT, el cell shadding es acojonante y a diferencia de vosotros no me parece para nada una mala serie, puede que no sea la bomba pero es muy divertida (yo voy leyendo el manga por el tema de los capítulos de relleno), hay palos por todos lados y los personajes me parecen atractivos.
    Hace tiempo comentaron por aquí que los comentarios que ponían siempre iban relacionados con la actitud de la noticia, es decir, si decía que estaba bien todo el mundo posteaba lo bueno y amoroso que era o al contrario. Empiezo a pensar que es verdad hoygan.

  17. Nebur

    Por fin un título que importar, dudo mucho que hagan lanzamiento mundial:

    Bien! http://es.youtube.com/watch?v=WR7nTE9Zvc4

  18. naruto156

    increible se ve muy pero muy bien el cell shading y no entiendo las quejas con naruto puede ser que el anime no lo hacen muy bien yo digo que los ultimos capitulos la serie shippuden sea un asco y para acabar paso de tortuga pero el manga es lo mejor y es boom en japon asi que no entiendo lo que algunos dicen creo que ahora mismo el manga este en su mejor punto si van al tiempo y el que dice que lo lee todas las semanas para ver la porqueria que hacen bueno que me diga a mi que porqueria hacen por que estas bien equivokado.

  19. Deus Ex Machina

    Lo siento no hablo hoygan. Es por mi religión

  20. melodramatico

    El off-topic: Naruto Shippuuden es como los mojones: alargados ad infinitum. Pero el universo Naruto siempre me ha molado, así que le dí una oportunidad al manga… ¡y este sí que está de muerte! Tiene el problema de que es publicado en una revista, y cada semana publican sólo unas 13 páginas creo. Pero está cojonudo, sólo recuerdo un par de alargamientos en los últimos tomos y ahora mismo está en un momento intenso.

    El on-topic: ver el sol reflejado en un lago y descubrir que ese lago es cell-shading, PRICELESS

  21. BLUE_EYES

    ¿Tanta diferencia le veis a este con el de Rise of a Ninja? O_O

    y tanto

    sobre naturo y demas no opino,el anime japones lo he relegado a peliculas esporadicas y a lo del estudio ghibli lo demas ni tocarlo con un palo de 2 metros

  22. Barnaby (Baneado)

    Naruto apesta.

    ¡EJÉRCITOS HOYGANS, YO OS INVOCO!

  23. Neko

    Yo pienso igual que algunos en que Naruto se ha convertido en una historia más larga que un día sin pan con un relleno tremendamente absurdo e insultante, pero sí que creo que tiene mucha historia como para dar píe a un buen juego.

    Sobre el apartado gráfico… pues sería repetir lo evidente, estamos llegando a unos niveles en que da la sensación que estemos jugando a un Anime interactivo, porque la animación de este juego es sencillamente perfecta (al menos en el vídeo, luego veremos cómo se mueve el juego en realidad)

  24. No me lo puedo creer

    La verdad esque tiene una pinta increible… ojalá lo sacasen para la 360, porque me le pillaba de fijo, en fin habrá que tirar de Ninja Destiny, que aunque no sea tan jodidamente igual que el anime, tiene muy buena pinta.

    PD: Naruto mola, el manga por lo menos (el relleno es obviamente un pedazo de mierda enorme)