
Cuando una compañía atesora tantísimo talento como lo llegó a hacer LucasArts, incluso de entre sus deposiciones (con el debido respeto) florece la vida y la actividad incesante. Buen ejemplo de ello es la nueva compañía
Fearless Studios, fundada por Cedrick Collomb, ex-pez gordo en los estudios de LucasArts, y Haden Blackman, que a pesar de tener nombre de héroe de acción hollywoodiense, es el productor ejecutivo del primer Star Wars: El poder de la Fuerza. Tan contentos están con su flamante nuevo querubín que ya han empezado a prometernos cosas:
En Fearless Studios creemos que los grandes juegos deberían dejar una impresión duradera, una marca indeleble en los jugadores, la industria, e incluso en la cultura en general. Tomando considerables riesgos creativos y proponiéndonos nuevos retos, Fearless Studios fusionará lo mejor de las historias y lo mejor de la mecánica de juegos para sumergir, atrapar y afectar a los jugadores tan profundamente como lo hacen nuestras películas y novelas favoritas. Fearless Studios unirá el contenido absorbente con la tecnología y el software más avanzados, elaborado y personalizado específicamente para las experiencias que queremos crear. No vamos a construir tecnología sólo por hacerlo; queremos que todo lo que hagamos salir en pantalla sea entretenido para el jugador, eso es lo único que nos importa.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Primero