MotorStorm 2 es pajaradisíaco

Espero que Torpedo acepte que haya usado su juego de palabras. Primero el vídeo y tras el salto los detalles.
Qué bien. Otro teaser. Tiene gracia que no muestren nada in-game (la propia Sony ha aclarado antes de nada que está pregrabado) cuando este juego sale este año, mientras otros juegos podemos verlos literalmente años antes de su lanzamiento. Tras una laboriosa traducción nos enteramos que lo que se le ha dicho a los gabachos y ná, to es ná. Que si el tipo de terreno afecta al gameplay, que si los buggies son mejores para unas cosas que las motos pero peores que otras. Hay que ver cómo llenan las webs el espacio con paja. Las novedades justitas —típicas de una secuela—: el doble de circuitos, los Monster Truck, el doble de jugadores online, la reclamadísima pantalla partida —para cuatro jugadores—, la aparición de nuevos terrenos como lava y riachuelos, además de permitir cuatro jugadores más online. Nada de eso me interesa la verdad, porque se presupone que una segunda parte va a llevar todas esas cosas. Yo lo que quiero saber es cómo tira el nuevo motor físico y cómo se ve.
Aunque no todo es negativo...

Aunque no todo es negativo...

Usuario
  1. Mr Heston

    ZOMG

    Aunque ahora estaría bien que nos enseñaran el juego en sí.

  2. MaDMaLKaV

    Bueno, dle video ya podeis sacar donde transcurre el juego. Algo es algo, ¿no?

  3. Flagellum Dei

    ¿No sería mejor «Pajerodisíaco»?

    Pues yo apuesto a que esas imágenes de las carreras son in-game. Ya veremos si después hay o no downgrade…

  4. Radical Ed

    No apuestes nada para luego llorarle a Sony. El concepto de hacerlo en una isla parece ósom, pero si le das a verlo en HD se ve claramente que es CG.

  5. slyjsss

    Creo que los desiertos no se van a eliminar completamente. ¿Os habéis fijado en la parte derecha de la isla? Que me aspen si no tiene pinta de escenario de Motorstorm 1

    Que difícil es escribir con la nariz, teniendo las dos manos ocupadas en [CENSURADO]

  6. Pep Sànchez

    Los vídeos GC tenían sentido en 2006, cuando intentaban engañarnos, pero ahora no. De todos modos este juego puede ser MUY grande. Con multijugador offline (¿se ha dicho algo al respecto?) lo meto en la lista de GOTYs.

  7. Mr Heston

    Con multijugador offline (¿se ha dicho algo al respecto?) lo meto en la lista de GOTYs.

    Por lo que he leído, 16 online y 4 a pantalla partida. PERO YO DIGO, MUERTE A LA PANTALLA PARTIDA. La gente verdaderamente cool juega con cuatro PSTriple y cuatro teles Full HD.

    Respecto a lo de ser un vídeo hecho por ordenador, no creo que quieran engañar a nadie, simplemente no tiene sentido enseñar un juego yendo a 10 fps, con la mitad de los escenarios por hacer y texturas más planas que una niña de ocho años sólo por ser honrados. Coño, yo quiero saber cómo será cuando lo vaya a jugar (o lo más aproximado posible), no cómo es el juego a medio hacer.

    Aunque bueno, realmente sí estaría bien ver cómo lo tienen ahora mismo; podrían sacar un vídeo ingame, aunque sea feo y lento, pa tener.

  8. cybertopo

    El multijugador es last-gen.

  9. Radical Ed

    La pantalla partida es bastante mejor que el rollo asocial del juego online. Nada como acompañar ese golpe a la carrocería de tu amigo con un buen codazo.

    Los vídeos GC tenían sentido en 2006, cuando intentaban engañarnos

    Los CG tienen su función, como complemento no están mal -véase la intro del primero-, pero para revelar algo la verdad es que son un jarro de agua fría. Al menos esta vez hay boobs…

  10. Mr Heston

    La pantalla partida es bastante mejor que el rollo asocial del juego online. Nada como acompañar ese golpe a la carrocería de tu amigo con un buen codazo.

    Cuando digo cuatro consolas, me refiero a las cuatro en el mismo salón. Hasta los cojones estoy de sufrir ralentizaciones y bajones gráficos legendarios por la pollada de jugar dos personas en la misma tele. Es TAAAN de pobres…

  11. Preacher (Baneado)

    Pues atención a esta noticia, que parece que en realidad sí hay escenas in-game escondidas:
    http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=283&Itemid=9

  12. Pep Sànchez

    1) G-E-N-I-A-L lo del multijugador.

    2) No digo que nos intenten engañar ahora, digo que lo intentaron en 2006. Y me refería a que, como ha dicho Ed, es poco elegante decir «este miércoles o el otro (lol) desvelaremos el juego» y llegado el momento no mostrar nada del juego en sí.

    3) Ahí no hay nada ingame. También se dijo que el trailer del primer Motorstorm tenía escenas con el motor del juego y ni de coña. Todo es un ciclo, amijos. Todo se repite.

  13. Letras

    También se dijo que el trailer del primer Motorstorm tenía escenas con el motor del juego y ni de coña. Todo es un ciclo, amijos. Todo se repite.

    Killzone 2. LOL.

  14. Tito Almo

    Si ya el primero es para mí, con permiso de Uncharted es el mejor juego de PS3, este ya tiene pinta de ser mortal con la destrucción de escenarios afectando a las carreras. Si llega a verse una densidad de vegetación así y aun framerate estable, que le den al Killzone y al Crysis. Y qué coño, ya puestos a pedir, que metan de nuevo esto en el tracklist.

    Lo quiero ayer, cagontodo

  15. Radical Ed

    No de eso nada. Que vuelvan a meter Automatic Thrill. Si hay algo de lo que no me ha cabido nunca es de que la banda sonora del juego iba a ser impresionante, porque la del primero -mejor juego de PS3 sin permiso de nadie- lo es.

  16. polyphony

    La selva del Crysis se ve mejor que eso.