Monado: Beginning of the World, un RPG creado por Nintendo

Aprovechando la conmoción y confusión del E3, Nintendo ha mostrado de tapadillo algo bastante raro de ver: un RPG first party. Pocas cosas se conocen sobre el título, más allá de que el mundo será abierto y que estará ambientado en un reino ocupado y con ciertas dosis de steampunk. ¿Es Monado: Beginning of the World el nuevo proyecto de Matsuno? ¿Esto es a lo que se ha dedicado Monolith Soft? Y una vez más, ¿por qué demonios no lo anuncian con el resto de cosas en la conferencia? Que Nintendo no sacará muchos RPGs, pero los pocos que ha sacado no son desde luego moco de pavo: Mother, StarTropics, Paper Mario… vamos, que me tiene bastante intrigado y espero que acaben por presentarlo con todas las de la ley, pero por lo pronto, el tráiler pinta bastante bien, las imágenes podrían estar peor, y qué demonios, la Wii está necesitada de cualquier cosa por turnos o similares.
Las imágenes tras el salto.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    No me cuadraba nada hasta que me has recordado lo de Monolith Soft. Efectivamente, el juego es suyo.

  2. Tarantinoconnection

    ¿Que DEMONIOS les pasa en los ojos?

    Aunque el diseño de personajes y la direccion artistica sea un poco del monton la verdad es que pinta bastante majo…si no fuera por eso putos ojos malrolleros

  3. Mindes Endian

    Si es de Monolith Soft tendrá su oportunidad. Parece bastante similar al (¿inspirado en?) FFXII en lo de los combates sin transición.

  4. Byron

    Terrible cuando en el segundo 24 hay un retraso en la aparición de la sombra, siendo, como es, un plano practicamente a los pies xd

  5. Altrae

    Lol, Byron lo ha clavao xD. Esperemos que esta sea una versión pre-Beta, Alpha y Omega.

  6. Mindes Endian

    Cierto lo de la sombra, y no es lo único que tienen que pulir. Si no fuera la primera vez que se viera el juego estaría bastante decepcionado.

  7. Garin

    A riesgo de parecer topicazo, en PS2 he visto mejores gráficos.

  8. Eriol

    ¿No os parece muy raruna la forma en la que el prota corre? Gráficamente parece bastante psssssse, pero siendo de Monolith habrá que estar atento.

  9. Psycho Fox

    Parece que sera un juego sin ninguna personalidad, pero tampoco es que vaya a tener mucha competencia..

  10. Xander_VJ

    El espadón de Cloud ha evolucionado: Ahora es el Espadón Láser. XD

    A ver qué da de sí, pero es cierto lo que dice Ikael: Este juego TENÍAN que haberlo presentado ayer sí o sí. A Nintendo la acusan de no hacer ninguna IP hardcore nueva. ¿Hacen una y no la promocionan?

    Estos siguen en su mundo…