MOJO de Mad Catz, la primera microconsola con Ouya Everywhere

MOJO de Mad Catz, la primera microconsola con Ouya Everywhere El otro día decía Julie Uhrman que el siguiente paso en los planes de Ouya era integrar su software y su tienda en cacharros de otras compañías. La estrategia parece que se llamará Ouya Everywhere y el primer aparato de terceros donde estará será MOJO, la nueva microconsola de la marca de periféricos Mad Catz, que además tiene la capacidad de hacer streaming de juegos de PC, que salió en diciembre y que bajará de precio de 250 a 200 dólares. Ouya cuenta ya con 680 juegos en su catálogo y más de 33.000 desarrolladores trabajando con ella, así que no hay que tratar el asunto a la ligera. Otra de las ideas derivadas de Ouya, más allá de integrarla en dispositivos ajenos (se hable incluso de televisores) es lanzar una aplicación para PC del estilo Steam. Veremos si no están abarcando demasiado.
Redactor
  1. Motorhell

    A mí es que por ahora, ya todo lo que veo de Ouya me provoca un gran MEH! Que ojalá lo peten, pero yo creo que este proyecto no hace ni va a hacer dinero.

    Ojo! sólo es mi opinión personal, que ahora vendrá uno a decirme que si Ouya ha revolucionado el mundo de los videojuegos o alguna panfletada por el estilo.

    Por cierto, el mando es bonito 🙂

  2. SuGonsis

    ¿MOJO? ¿En serio? ¿By Austin Powers? MEJOR NOMBRE DE UNA CONSOLA EVER

  3. Preacher (Baneado)

    Esto no lo venden ni para sortearlo en la tómbola de las fiestas de mi pueblo.

  4. Angelclow

    @preacher
    El poder del showman en las tómbolas en infinito, no lo subestimes. Cuenta la leyenda que cuentan con tecnología propia e intranet. :rezo:

  5. rotoso

    Pues el mando no tiene mala pinta

  6. Heinrich

    @rotoso dijo:
    Pues el mando no tiene mala pinta

    Lo mismo he pensao yo. Ojala me equivoque, pero creo que este producto se va a pegar la hostia padre

  7. Happy Cat

    Ouya cuenta ya con 680 juegos en su catálogo y más de 33.000 desarrolladores

    Woah eso son como 48’5 desarrolladores por juego.