La película del libro que inspiro el videojuego

MGM se hace con los derechos cinematográficos de Metro 2033

MGM se hace con los derechos cinematográficos de Metro 2033 ¡Artyom se va a Hollywood! Después de visitar nuestras consolas y ordenadores Metro 2033 podría llegar a las pantallas de cine bajo el sello de MGM, tal y como The Holywood Reporter informa y rebota la web de cine Las Horas Perdidas. Metro 2033 cuenta la historia de Artyom, un joven moscovita que vive en una Rusia postnuclear donde la población se ha visto obligada a construir pueblos en las instalaciones subterráneas del metropolitano ruso para escapar del aire envenenado que cubre el erial tóxico que ahora es la superficie. Por el camino tendrá que enfrentarse a criaturas mutadas y una raza nueva de pseudohumanos llamados «Los Oscuros», además de sufrir el resurgimiento de grupos políticos radicales, como neo-nazis y comunistas propios de la era de Stalin. El encargado del guión de la película será F. Scott Frazier, guionista que ha irrumpido recientemente en la escena Hollywodiense desde el mundo de los videojuegos, donde ha ejercido de productor y evaluador de un buen montón de títulos. Mark Johnson, conocido por producir alrededor de un trillón de películas y series, incluyendo títulos como Toys, Good Morning Vietnam, toda la saga de Las Crónicas de Narnia y lo puto Breaking Bad, se encargará de su producción a través de su compañía Gran Via Productions. Desde AnaitGames decimos: ¡Qué bien! Pero también decimos: No la cagues Frazier, Artyom se merece una buena peli.
Usuario
  1. calvindexter

    Por favor que no acabe siendo un truño, que la historia y los personajes se merecen una buena peli.

  2. nu_kru

    @calvindexter
    El mundo se merece una serie ambientado en ese universo, mezclando perfectamente la ciencia ficcion con terror

  3. FLAsCinDER

    Esta vez prefiero que se parezca mas al videojuego que al libro.
    Por cierto… ¿cuando sale el 2º?

  4. calvindexter

    nu_kru dijo:
    @calvindexter
    El mundo se merece una serie ambientado en ese universo, mezclando perfectamente la ciencia ficcion con terror

    Joder, una serie ambientada en el universo de Metro 2033 seria la puta rehóstia.

  5. MIGUR

    Me gusto el libro el mas que juego los tiempos que marcan el libro son muy diferentes a los juego solo espero que no tomen en cuenta al juego pero me hubiera gustado mas una miniserie de metro que una peli corta mucha historia simplifica tanto en una historia muy intensa!

  6. m121

    Espero sea como el libro, pero si como dicen es mejor en serie, en una peli no pueden incluir tanto dialogo y mas bien acción como en el videojuego, pero en el libro la acción es algo poca, se dedica a conocer un poco mas la historia que encierra el metro.