Mecanografía + DDR: La locura

Todavía hay gente a la que le sorprende el ritmo de actualizaciones que llevamos en AnaitGames y con voz afectada nos preguntan cuál es nuestro secreto mientras nos acarician nuestros poderosos pectorales. La respuesta es sencilla: copypaste de Kotaku y dejar que chiconuclear postee todo escribimos rápido de cojones. O dicho con mayor precisión: mecanografiamos rápido de cojones. Ahora, aprender a digitar así de rápido es un coñazo, por lo que varias empresas como SEGA y su Typing of the Dead lanzaron juegos para picar al personal para que mecanografie rápido y así es como llegamos a este delicioso juego en flash. Y es que su concepto es demencial: teclear a toda leche letras de canciones de anime como si de un karaoke o DDR se tratase, con puntos extra por hacer combos y demás virguerías. Huelga decir que el intentar digitar canciones en japonés es poco más que imposible, pero que tiene un elenco la mar de majo en el que se encuentran un par de temas en inglés como «Fly me to the Moon» o «Eyes on me» que son más accesible. Y no os traumaticéis mucho: la dificultad es endiablada e ideal para estos fines de semana. Así que ale, a disfrutarlo.

mecanografia   ddr  la locura

Usuario
  1. patodegoma

    Dios la de caramell dansen me ha costado hacermela un par de veces pero al fin la he conseguido. Ademas como mola el ritmillo ese pastelero bumping.

  2. patodegoma

    A por la de 99!!!…. joder si vienen kanjis… ¬¬u

  3. pinjed

    ¿Dónde está Fly me to the moon?

  4. patodegoma

    En el nivel 11, tienes que apretar a la derecha en el menu de seleccion de canciones para ir subiendo de dificultad/nivel
    .
    Por cierto, que no salen kanjis en ninguna cancion, asi que se pueden hacer todas. Pero vamos, los hubiera preferido casi antes que escribir ciertas palabras de treintaytantas letras.

  5. Deus Ex Machina

    Vamos a echarle un vistazo….

  6. Deus Ex Machina

    OMG tiene algunas canciones de los themes de ef- voy a ver si encuentro el open de ef – a tale of memory ^^

  7. kenji

    Eh me mola! y mucho! XD

  8. tono253

    Me quedo con la de Nausicaa, dificultad 0, canción cojonuda y letra muy complicada.

    Lalalalalalalalalalala

  9. No me lo puedo creer

    Hummm, deberia funcionar cualquier karaoke (pues te mira el intervalo de tiempo de la frase), molaría mas con tu propia musica (la que te sabes la letra) sería, mucho más divertido.

  10. ninten

    Hahaha he sacado una «A» en Fly me to the moon :D, cómo joden los I’ve, you’ve.

  11. rubdottocom

    Este juego es la boooombaaaaa he estado investigando y están haciendo la versión 5. Se puede descargar el programa que monta los lyrics con la música en formato Adobe Air. Este juego es genial para ponerse las pilas con hiragana incluso con japo con kanjis xD (aunque a eso no llego aún).

    Trememendísimo!!!

  12. Deus Ex Machina

    Dios también está Last Regrets GOTY XDDD

  13. Deus Ex Machina

    No está entera, que putada ¬¬

  14. Hission

    Alguno ha sido kapaz de hacerse el opnening de Lucky Star? (Si alguien la hace, screen, y voy a su casa y le limpio los zapatos kon la lenwa)

  15. buscona

    muy bueno, llevo un rato dándole a la tecla y perdiendo como una perra. Si alguien consigue hacerse la canción de GITS 2 sera mi ídolo.