Terror decimonónico

Más datos de Amnesia: A Machine for Pigs

Más datos de Amnesia: A Machine for Pigs Ya se van desvelando cositas sobre uno de los juegos que, salido prácticamente de la nada, ha pasado a ser algo muy sugerente y digno de recibir nuestra atención. Por un lado tenemos a Dan Pinchbeck confirmándole a Joystiq los rumores de que thechineseroom (de Dear Esther) desarrollará este Amnesia: A Machine for Pigs, producido por Frictional, responsables del resto de la saga original. Más cositas: aunque formará parte de la franquicia Amnesia, este nuevo título no será una secuela de ninguna de sus partes, será una historia alternativa que sí transcurrirá en el mismo universo. Y ahora, atentos a la sinopsis de este nuevo capítulo:
Situado en 1899, nos pone en la piel de un rico empresario industrial, Oswald Mandus, que acaba de volver a casa tras una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Golpeado por una destructiva fiebre, Mandus sufre una serie de pesadillas en las que aparece una oscura máquina hasta que misteriosamente recupera la consciencia. Han pasado meses sin que el magnate lo supiera, y a medida que va despertando de tan pesado sueño oye como arranca el rugiente motor de una máquina misteriosa.
No sé a vosotros, pero a mí ya me han cazado.
Redactor
  1. Garou

    «Han masado meses…»

    Your Friendly Neighborhood Garou.

  2. pinjed

    @garou

    Corregido. Menudo día gilipollicas tengo hoy…

  3. Garou

    Que bonico es cuando todo funciona.

  4. darkpadawan

    @pinjed

    Una puntualización: no hay un «resto de la saga», puesto que Amnesia es un juego único. Quizá lo estás confundiendo con los juegos anteriores de Frictional (Penumbra), que son tres partes.
    De hecho, Justine (el DLC oficial y gratuito) es una mini-expansión independiente y no relacionada con la historia de Amnesia, como en principio tampoco será A Machine for Pigs, por lo que se ve.

    Tocho aparte, por lo demás take my money etc.

  5. Daiichi

    Y yo que no consigo pasar de los 10 primeros minutos del Amnesia original…

  6. pinjed

    @darkpadawan

    Cierto, me he confundido con Penumbra. Corregido.

  7. tocapelotas

    Si un Survival Horror hace que dejes de jugar del canguelo que te da es que han hecho un buen trabajo. A mi solo me ha pasado con dos juegos, con el primer Aliens Vs Predator y con el Amnesia.

    Ains, un día de estos debería de armarme con pañales nuevos y terminarme el Amnesia.

  8. Neo-V

    Con que sea la mitad del original me han ganado